Colabora

Apex Legends estrena tráiler gameplay de la Temporada 6 protagonizado por Rampart

Fichas
Noticias

Apex Legends estrena tráiler gameplay de la Temporada 6 protagonizado por Rampart

Rampart ha sido mostrada por primera vez en acción en el juego después de verla en dos animaciones, así como varios cambios en el mapa Fin del Mundo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

En muy poquitos días, concretamente el 18 de agosto, dará comienzo una Temporada 6 muy esperada por los fanáticos de Apex Legends. Hace aproximadamente una semana que Rampart, la nueva Leyenda, fue confirmada. Y, aunque todavía no la habíamos visto en el juego (tan solo en dos animaciones), hoy se había filtrado su modelo en el juego junto al del subfusil Volt.

Sin embargo, hoy mismo a las 17:00 hora española hemos podido ver en acción a Rampart, ya que Respawn Entertainment ha compartido ben el canal de YouTube de Apex Legends el primer gameplay de Rampart, así como algunos de los cambios en el mapa Fin del Mundo. El vídeo en cuestión dura algo más de 2 minutos, y lo podéis ver a continuación:

Como podéis ver, Rampart presenta en el tráiler todo su arsenal ofensivo, aunque esta nueva Leyenda de Apex Legends esté claramente hecha para jugar a la defensiva y a aguantar una ubicación junto a tu equipo. De hecho, muchos jugadores temen a la posible nueva meta del juego: Caustic, Wattson y Rampart encerrados en un lugar y aguantando al máximo su posición.

Desgraciadamente, todavía no queda clara cuál será su habilidad pasiva. Por otro lado, ya no queda apenas nada más que decir de aquí al inicio de la Temporada 6, así que queda esperar al martes 18 de agosto. En caso de que haya más novedades, os mantendremos informados.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Apex Legends tuviera una serie o película, su tráiler sería así de espectacular

Un fan ha usado extractos de tráilers oficiales de los personajes de Apex Legends para crear un tráiler increíble

Publicado el 19 SEP 2020 0

Apex Legends anuncia nueva skin gratis con Prime Gaming para Bloodhound

Estará disponible dentro de pocos días y recibe el nombre de 'Will of the Allfather'

Publicado el 16 SEP 2020 0

Apex Legends contiene un grave problema para la Devotion

La Devotion, pese a ser una de las armas más destructivas, se vuelve prácticamente inútil en la lejanía para aquellos que tengan buena puntería

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...