Colabora

Apex Legends: Fecha de la temporada 3, nueva Leyenda y más

Fichas
Noticias

Apex Legends: Fecha de la temporada 3, nueva Leyenda y más

Respawn Entertainment aclara el futuro más inmediato de la obra

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment, sigue adelante con considerable popularidad a pesar de haberse quedado atrás en esa guerra que iniciara con fuerza junto a Fortnite. De este modo, la desarrolladora sigue trabajando sin descanso para que sus jugadores puedan seguir contando cada vez con más contenido y sin perder un ápice de su calidad. Aquí es donde entran los recientes anuncios para con el título, los cuales engloban la fecha de la tercera temporada, una nueva Leyenda y mucho más.

Así pues, señalaremos que la temporada 3 de Apex Legends dará comienzo a partir del 1 de octubre, y las principales novedades que incluirá serán a Crypto como nueva Leyenda, una nueva arma, otro pase de batalla y, además, una temporada clasificatoria también completamente nueva. Señalaremos, asimismo, que por el momento no resulta posible detallar las características jugables de Crypto, pero todo apunta a que de una forma u otra acabaremos haciendo uso de algunos drones.

Similarmente, de entre todas las posibles armas que se filtraran hace no demasiado de cara a la mencionada temporada 3, finalmente será el Charge Rifle el que ocupará el lugar de novedad. De este modo, indicaremos que el arma en cuestión pertenece -lógicamente- a Titanfall, y que básicamente se encarga de disparar un haz de energía. En el siguiente vídeo podréis apreciar cómo esta acabó siendo considerada como una de las armas más poderosas a usar ante los Titanes:

En última instancia, aclararemos que el nuevo pase de batalla incluirá nuevo contenido que se desmarcará de lo habitual, aunque lógicamente se contará de igual forma con 100 niveles que nos dejarán cosméticos de todo tipo, tanto para los personajes como las armas. Por otro lado, el panorama competitivo también aportará ciertos cambios, como un reinicio 'suave' en el que los jugadores perderán un valor de 'Tier' de 1.5 -es decir, aquellos que por ejemplo acabaran la temporada en Oro II, comenzarán esta en Plata IV-.

Apex Legends se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Cooper, protagonista de Titanfall 2, podría llegar a Apex Legends

Los propios guionistas del Battle Royale han lanzado comentarios al respecto sobre dicha posibilidad, haciendo saltar las alarmas de los fans

Publicado el 27 SEP 2020 0

Apex Legends promete futuros buffeos para Pathfinder

Los jugadores de Apex Legends llevan mucho tiempo pidiendo que el simpático robot recibiera mejoras

Publicado el 24 SEP 2020 0

Villa Calavera volverá a Apex Legends en el futuro y será 'diferente'

Un desarrollador de Respawn ha dejado claras sus intenciones de que Villa Calavera vuelva al Battle Royale de una forma "más saludable"

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...