Colabora

Apex Legends filtra una versión nocturna de Fin del Mundo

Fichas
Noticias

Apex Legends filtra una versión nocturna de Fin del Mundo

Un jugador ha compartido una imagen donde podemos ver Recolector de noche y con las luces encendidas, mostrando que no se trata de un bug cualquiera

Publicado el 0

[Actualización] A pesar de que muchos jugadores se habían ilusionado con una versión de noche de Fin del Mundo, es bastante probable que no sea así. Ha sido el propio dataminer muy conocido llamado Shrutgal quien a través de Twitter ha hablado del fenómeno explicado en las líneas de más abajo y está casi seguro de que es un bug sin más o un hack, y no algo que esté dentro de Apex Legends.

[Noticia original] Las expectativas existentes en torno a la Temporada 6 de Apex Legends se hacen notar día sí, día también en la comunidad de fans del Battle Royale de Respawn Entertainment. Y este hype sigue en aumento con cada teaser que la compañía lanza a través del mapa Fin del Mundo, haciendo pensar que habrá una gran actualización del mismo. Todavía es un gran misterio lo que llegará con la nueva Temporada, pero un bug podría haber desvelado algo, ya sea para la próxima Temporada o para despedir la quinta y actual Temporada.

Yendo directamente al grano, hablamos de una versión del mapa Fin del Mundo de noche. No es la primera vez que jugaríamos a Apex Legends en un mapa de noche, ya que pudimos ver un evento donde se podía jugar en Cañón de los Reyes a la luz de la luna.

Como podéis ver en la imagen de arriba, el supuesto bug lo ha reportado y compartido en imagen el usuario de Reddit Rumpost, quien asegura que pudo ver todo Fin del Mundo en hora nocturna. Le ocurrió después de que sus compañeros lo revivieran en una baliza. Creía que era un error sin más, pero cuando llegó a Recolector, vio que tenía las luces encendidas, por lo que parece que es una realidad este mapa en versión de noche.

Si leemos su post, podemos leer que no pudo visitar y ver cómo lucen otros lugares del mapa de noche ya que al pasar por un portal de Wraith, el bug desapareció. ¿Tendrá relación este mapa de noche con el modo de juego por tiempo limitado filtrado? Por el momento, solo nos queda esperar a que Respawn Entertainment alce la voz.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: Estos son los 5 personajes más jugados por la comunidad

Ya sea porque son las mejores Leyendas o las más divertidas de jugar, estas son las favoritas de los fans del Battle Royale

Publicado el 27 NOV 2020 5

Apex Legends no buffeará a Wattson pero no se descarta una revisión completa

En Respawn creen que Wattson ya es muy poderosa y no le hace falta tener mejores habilidades

Publicado el 26 NOV 2020 0

Apex Legends anuncia la vuelta de su evento de Navidad, el Holo-Day Bash 2020; nuevas skins, fecha...

Además, volverá con el modo de juego Expresso Hibernal y nuevas skins para Loba y más

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...