Colabora

Apex Legends: Hazte ya con el amuleto de arma 'Mix Tape'

Fichas
Noticias

Apex Legends: Hazte ya con el amuleto de arma 'Mix Tape'

Si eres miembro de Twitch Prime, podrás conseguir dos recompensas exclusivas para el Battle Royale de Respawn Entertainment

Publicado el 0

Todo apunta a que la próxima semana estaremos disfrutando del evento final de Temporada en Apex Legends. Y es que las expectativas de esa base de jugadores que Respawn Entertainment ha mantenido desde que publicó el juego hace más de un año son bastante altas dado que parece ser que habrá un nuevo mapa, el cual ya sería el tercero desde el lanzamiento del título. Pero otro de los motivos por los cuales la comunidad de este Battle Royale ha ido creciendo es el cómo la compañía ha mantenido a dichos jugadores con premios y recompensas.

Y actualmente puedes hacerte con dos premios bastante atractivos y que quizá te salgan totalmente gratis, ya que son para aquellos usuarios que sean suscriptores de Twitch Prime. Por un lado, hace algunos días pasó a estar disponible una skin para Pathfinder, cuyos colores dominantes son el rojo y el azul y está tematizado con la medicina (un perfecto aliado para Lifeline). Y, por otro lado, ayer ya podíamos descargar el amuleto de arma 'Mix Tape' (o 'Cinta de recopilación' en español). Puedes verlos a continuación:

¿Cómo obtener estos premios para Apex Legends?

Si no tienes muy claro qué tienes que hacer para obtener esta skin de Pathfinder o el amuleto de arma, a continuación tienes los pasos a seguir:

  • Lo primero y más obvio, tener una cuenta de Twitch Prime. Cabe recordar que puedes obtener esa cuenta gratis si ya tienes Amazon Prime; tan solo debes vincular ambas cuentas.
  • Si tienes Twitch Prime, accede al boletín de premios de Twitch Prime de Apex Legends. Una vez dentro, puedes seleccionar cualquier premio disponible.
  • Te pedirá que vincules tu cuenta de Apex Legends con la de Twitch Prime.
  • El proceso es muy sencillo. Una vez lo hayas hecho, inicia Apex Legends en la plataforma donde juegues y, ¡voilá! Ahí estarán tus recompensas.
¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Apex Legends Respawn

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends destruye King's Canyon en el tráiler de la Temporada 8

Unas cuantas bombas son las que hacen que Cañón de los Reyes será muy diferente a lo que conocíamos

Publicado el 21 ENE 2021 0

Apex Legends Temporada 8: las 5 Leyendas que probablemente serán buffeadas/nerfeadas

Durante las últimas semanas, Respawn ha estado mencionando algunas Leyendas que necesitan un cambio en sus habilidades

Publicado el 20 ENE 2021 0

Acusan a Apex Legends de que Fuse, el nuevo personaje, sea un plagio de un juego indie

El estudio NOWWA, tras el shooter BulletVille, asegura que les han robado a un personaje que lleva más de dos años público

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...