Colabora

Apex Legends incluirá un modo sin armas para explorar Olympus en la Temporada 7

Fichas
Noticias

Apex Legends incluirá un modo sin armas para explorar Olympus en la Temporada 7

Este será para conocerse el mapa, sus localizaciones y las rotaciones de los anillos en Olympus

Publicado el 0

Los jugadores de Apex Legends están de enhorabuena, porque tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo mapa, Olympus, en la Temporada 7 que dará comienzo muy pronto: el próximo 4 de noviembre. Trae un buen sinfín de novedades... novedades que nosotros hemos podido probar de primera mano y que podéis ver a través de este enlace.

Pero el hecho de que haya un mapa nuevo puede que asuste a numerosos jugadores dado que hay que aprenderse todas las localizaciones, rotaciones y demás. Pero Respawn es muy consciente de este problema, y han puesto una gran solución para solventar esta pequeña traba.

Un modo pacífico en Apex Legends

En la preview que pudimos probar de la Temporada 7 de Apex Legends aparecía un modo de juego llamado Olympus Preview. ¿En qué consiste? Pues en explorar. Efectivamente, es un modo sin armas donde lo único que podemos hacer es aprendernos las rotaciones de los anillos y conocer todas las localizaciones de Olympus, que no son pocas.

En la preview se hablaron de muchos detalles importantes acerca de Apex Legends, como su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Lo cierto es que podremos jugarlo desde el día de lanzamiento pero será gracias a la retrocompatibilidad. Si lo que queremos es mejoras gráficas, las habrá, pero llegarán en el futuro. Los desarrolladores dejaron claro que volverían a hablar de este tema muy pronto.

En último lugar, os recordamos que Apex Legends recibirá su tan esperada Temporada 7 el próximo 4 de noviembre junto a Horizon, la nueva Leyenda, Olympus, su nuevo mapa y otro sinfín de cambios y novedades que están todavía por desvelarse. Nos mantendremos atentos a futuras novedades.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 0

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0

Apex Legends sufre un grave bug con Gibraltar y los desarrolladores responden

Resulta muy fácil disparar con Gibraltar pero que nuestras balas no hagan daño a los rivales

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...