La Temporada 6 de Apex Legends está a puntito de empezar, ya que su inicio tendrá lugar el próximo 18 de agosto. Si te perdiste el tráiler y todas sus novedades, tranquilo porque puedes ver todo lo que vendrá nuevo aquí. Y aunque quedan ya muy pocas incógnitas que resolver, siguen surgiendo filtraciones y rumores sobre contenido que pueda llegar próximamente al Battle Royale de Respawn. Tanto es así, que ayer mismo parecía confirmarse que las ballestas llegarán a Apex Legends.
Todo esto ha surgido a raíz de un arte conceptual que es oficial de Apex Legends. Este fue publicado en una web llamada Artstation, que es un portal donde la gente puede publicar sus trabajos (algo parecido al portal Devianart). De esta forma, los jugadores no tardaron en percatarse de que en la imagen se podía ver lo que parecía ser una ballesta junto a un tipo de munición. Lo podéis ver a continuación (vía Shrutgal en Twitter):
Aunque sea la primera vez que se podría pensar que las ballestas llegarán al first person shooter, la munición había sido filtrada hace pocos meses. El símbolo de esta munición, en lugar de estar compuesto por unas balas (en el caso de armas ligeras o pesadas) o una mira (en el caso de francotiradores), aparecen dos flechas apuntando hacia arriba. Eso sí, desde Respawn no han confirmado nada sobre esto por el momento.
¿Se podrá encontrar este arma de forma normal en una partida o será introducida en algún modo de juego concreto? Personalmente, pensamos que será la segunda opción al principio y, posteriormente, se implementará al juego normal. En cualquier caso, es mejor seguir esperando por el momento hasta que los desarrolladores de Apex Legends alcen la voz.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo
El CEO de Electronic Ars, Andrew Wilson, ha lanzado una serie de declaraciones que han hecho que se dispare la especulación
Un anuncio inesperado revela que el contenido del esperado Final Fantasy 7 Rebirth de Square Enix llegará a Apex Legends en un futuro próximo
El control del ferrofluido es el protagonista de las potentes habilidades del nuevo personaje
Por supuesto, tiene algo de trampa, ya que será una visita guiada donde no podrás explorar el mapa al completo
También se ha confirmado que a partir de la temporada 15 se podrán hacer regalos de la tienda a otros jugadores
Resulta que el juego para móviles va a recibir un modo Solo, algo que se lleva pidiendo desde hace años en PC y consolas