Colabora

Apex Legends introducirá una ballesta como arma, según filtración

Fichas
Noticias

Apex Legends introducirá una ballesta como arma, según filtración

Un arte conceptual oficial del Battle Royale habría revelado que esta arma llegaría de alguna forma al juego de Respawn

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

La Temporada 6 de Apex Legends está a puntito de empezar, ya que su inicio tendrá lugar el próximo 18 de agosto. Si te perdiste el tráiler y todas sus novedades, tranquilo porque puedes ver todo lo que vendrá nuevo aquí. Y aunque quedan ya muy pocas incógnitas que resolver, siguen surgiendo filtraciones y rumores sobre contenido que pueda llegar próximamente al Battle Royale de Respawn. Tanto es así, que ayer mismo parecía confirmarse que las ballestas llegarán a Apex Legends.

Todo esto ha surgido a raíz de un arte conceptual que es oficial de Apex Legends. Este fue publicado en una web llamada Artstation, que es un portal donde la gente puede publicar sus trabajos (algo parecido al portal Devianart). De esta forma, los jugadores no tardaron en percatarse de que en la imagen se podía ver lo que parecía ser una ballesta junto a un tipo de munición. Lo podéis ver a continuación (vía Shrutgal en Twitter):

Lo de la munición no es nuevo

Aunque sea la primera vez que se podría pensar que las ballestas llegarán al first person shooter, la munición había sido filtrada hace pocos meses. El símbolo de esta munición, en lugar de estar compuesto por unas balas (en el caso de armas ligeras o pesadas) o una mira (en el caso de francotiradores), aparecen dos flechas apuntando hacia arriba. Eso sí, desde Respawn no han confirmado nada sobre esto por el momento.

¿Se podrá encontrar este arma de forma normal en una partida o será introducida en algún modo de juego concreto? Personalmente, pensamos que será la segunda opción al principio y, posteriormente, se implementará al juego normal. En cualquier caso, es mejor seguir esperando por el momento hasta que los desarrolladores de Apex Legends alcen la voz.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Apex Legends tuviera una serie o película, su tráiler sería así de espectacular

Un fan ha usado extractos de tráilers oficiales de los personajes de Apex Legends para crear un tráiler increíble

Publicado el 19 SEP 2020 0

Apex Legends anuncia nueva skin gratis con Prime Gaming para Bloodhound

Estará disponible dentro de pocos días y recibe el nombre de 'Will of the Allfather'

Publicado el 16 SEP 2020 0

Apex Legends contiene un grave problema para la Devotion

La Devotion, pese a ser una de las armas más destructivas, se vuelve prácticamente inútil en la lejanía para aquellos que tengan buena puntería

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...