Colabora

Apex Legends muestra el Battle Pass de su Temporada 4 y a Revenant en dos nuevos tráilers

Fichas

Apex Legends muestra el Battle Pass de su Temporada 4 y a Revenant en dos nuevos tráilers

El nuevo gran parche de contenidos para el battle royale de Electronic Arts ya se encuentra disponible

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

El género de los battle royale ha demostrado tornarse con el tiempo en una cruenta batalla donde o te amoldas a las reglas que propone su contienda o te preparas para caer en el olvido. Por suerte los creadores de Apex Legends han dedicado esfuerzos suficientes a actualizar el título como para pertenecer al primer conjunto de propuestas, siendo su división por temporadas la manera en la que Respawn Entertainment hace llegar grandes cantidades de nuevo contenido a su obra multijugador. Concretamente, la última de ellas se corresponde con la season 4 y, tras haber echado ya un buen vistazo a los detalles más relevantes de la misma, ha llegado la hora de saber más sobre su Battle Pass y sobre su nueva Leyenda: Revenant.

Comenzando por la primera parte, hay que decir que Respawn ha querido seguir la costumbre de publicar un tráiler dedicado a revelar qué contenidos podremos desbloquear gracias al Battle Pass. Destacando, en esta ocasión, nuevas skins tanto para armas como para personajes, packs musicales y fondos para la pantalla de carga. Sin más dilación, os dejamos con el mencionado vídeo publicado a través del canal de Youtube del juego para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

En segundo lugar, a pesar de que Electronic Arts haya dedicado ya varios clips a mostrarnos quién es Revenant, el tráiler con el que os dejaremos a continuación se centra exclusivamente en definir sus habilidades de manera profunda y clara. Gracias al vídeo que podéis encontrar un poco más abajo, el misterio que gira en torno a Revenant queda despejado en parte; aunque, eso sí, solo en torno a sus mecánicas jugables y no a sus orígenes.

Teniendo en cuenta que Electronic Arts ha experimentado un gran impulso en sus ingresos gracias a obras como Apex Legends, no nos cabe duda de que la compañía seguirá apostando por el modelo de temporadas en el futuro. Pero, por lo pronto, aún nos queda pendiente recalcaros de nuevo que ya podéis disfrutar de la Season 4 del battle royale en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Apex Legends Electronic Arts

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends presenta cambios para Revenant, Lifeline y Wraith en la actualización 4.2

Estáá entre nosotros el nuevo contenido de Apex Legends desde la jornada de ayer, donde ha destacado el modo Pruebas de Bloodhound como el principal añadido. En las Pruebas, los equipos se enfrentarán a rondas de merodeadores y otros escuadrones para ganar botines de alto nivel. También hau que recordar que los responsables de Apex Legends tendrían aún en mente […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

Nuevo tráiler para celebrar la llegada del evento 'The Old Ways' a Apex Legends

Tal y como hace unos días, además de la inclusión delmodo dúos durante la jornada de hoy, que contará con los dos mapas existentes en modo rotativo permanente, tanto para este modo como para la modalidad estándar de tríos, el títulotambién recibirá el evento especial The Old ways, que estará disponible hasta el día 21 […]

Publicado el 07 ABR 2020 0

Apex Legends: Respawn asegura que el crossplay sigue siendo una de sus principales metas

Apex Legends ha conseguido mantenerse relevante dentro del género de los battle royale como una propuesta a la que los usuarios aún acuden en masa a pesar de los nuevos lanzamientos que ven la luz en el sector como, por ejemplo, Call of Duty: Warzone. No obstante, tampoco deberíamos negar que toda competencia siempre resulta […]

Publicado el 06 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...