Colabora
Apex Legends muestra el primer teaser del personaje de la temporada 10; todo lo que se sabe hasta ahora
Fichas
Noticias

Apex Legends muestra el primer teaser del personaje de la temporada 10; todo lo que se sabe hasta ahora

El teaser tiene relación con todo lo filtrado hasta ahora sobre la nueva leyenda

Publicado:
0

Estamos con la temporada 10 de Apex Legends prácticamente a la vuelta de la esquina. Y todavía se sabe poco, pero ya han estado apareciendo los primeros teasers. En cualquier caso, la semana pasada hice un artículo donde recopilaba todos los rumores y todo lo que se sabía (o pensaba) hasta ese momento sobre la season 10. Lo curioso es que muchas de las cosas que recogí se relacionaban con el teaser que ha desvelado Respawn.

Dos teasers

Primero, hay que tener en cuenta que se han revelado dos teasers. Uno de ellos es en el propio juego, donde en la pantalla de carga de una partida vemos uno de los túneles de World's Edge temblar y también podemos recoger una tarjeta donde aparece el nombre de Bilal, lo cual aún no se sabe de qué es. Pero lo interesante fue otro vídeo con historia que se publicó en Twitter, y lo podéis ver a continuación:

El título del vídeo es La polilla y el fuego. Y aquí es donde empieza lo interesante: todos los detalles filtrados sobre el personaje de la temporada 10, Seer, señalan que está cubierto de polillas y que sus habilidades tienen relación con el fuego. Además, en Dexerto han hecho una buena recopilación de anteriores detalles filtrados y se ve que también había un grafiti de una polilla en el teaser del modo Arenas de Apex Legends.

season 10 moth seer teaserjpg 1

Ya al margen de esto, también se filtraron otros detalles sobre el lore y sus habilidades que, para no extenderme demasiado aquí, te invito a que lo veas en el artículo que escribí originalmente sobre eso hace un par de semanas. Hay que recordar que el 15 de julio ha tenido lugar el primer teaser, tal y como se filtró, pero hay otras dos fechas señaladas, que son el 18 de julio y el 20. Así que habrá que estar bien atentos a todo lo que puedan revelar sobre Apex Legends y su temporada 10.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva actualización de Apex Legends soluciona este importante problema

Respawn Entertainment ha publicado en Twitter los cambios de la actualización del 22 de septiembre

Publicado: 23 SEP 2021 0

Así será la próxima skin gratis de Prime Gaming de Apex Legends para Wattson

Tras la actualización por el evento de colección de Rampart, se han filtrado muchos detalles sobre el futuro de Apex Legends

Publicado: 15 SEP 2021 0

Apex Legends ve filtrada una espectacular Loba Edition: echa un vistazo a su skin

Después de varios personajes, la siguiente leyenda en recibir su propia edición especial es Loba

Publicado: 15 SEP 2021 0

Apex Legends: así son las impresionantes skins del evento en colaboración con Monster

Se han filtrado hasta cuatro skins legendarias del evento que empezará en tres semanas

Publicado: 15 SEP 2021 0

Apex Legends filtra la reliquia que llegará próximamente para Wattson

Así es es la nueva posible reliquia que pronto llegaría a las manos de Wattson

Publicado: 15 SEP 2021 0

¿Un Kraber automático? Así sería el arma más fuerte de Apex Legends

Gracias a un mod, han hecho que el Kraber pase de ser un francotirador pesado a una ametralladora, pero con el mismo daño

Publicado: 06 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...