Apex Legends cuenta con diferentes ubicaciones que fueron añadiéndose tras el lanzamiento del juego hace dos años en Cañón de los Reyes, Fin del Mundo y Olympus. Estas son inspiradas en diferentes leyendas del battle royale; hemos visto el circuito de Octane, el ring de Pathfinder, el satélite de Crypto... Y todo apunta a que la siguiente ubicación temática será para Caustic.
Esto es algo que ya se filtró hace no mucho tiempo, sin saber la fecha exacta en la que llegará pero sí sabiendo cuándo tendrían lugar los teasers de este cambio en Cañón de los Reyes. Y, al menos el primero de esos teasers ya se ha cumplido.
Ha sido el conocido dataminer Shrugtal, famoso en la comunidad de Apex Legends, el que ha compartido este primer teaser de Caustic, el cual podemos ver nosotros mismos al jugar cualquier partida en Cañón de los Reyes. Mientras esperamos a que la partida se llene, vemos un paisaje del Lugar del Accidente donde aparece Caustic aparentemente tomando notas. La cosa no queda ahí, sino que si exploramos esa misma zona podemos encontrar un audio de Caustic donde parece mencionar una especie de nueva toxina.
Por si fuera poco, parece que hay un bug (aunque podría ser intencionado) en el que algunos jugadores, al aterrizar en esa misma zona, siguen viendo a Caustic tomando apuntes. No pueden interactuar con él ni tampoco tocarlo, ya que lo atraviesan como si fuese un compañero de equipo. Pero estos son casos aislados, generalmente no debería aparecer.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo