Apex Legends se encuentra en la industria de los videojuegos desde comienzos de este mes de febrero, un período de tiempo muy breve. No obstante, la obra de Respawn Entertainment ha sabido arrasar con todo a su paso, y los jugadores no pueden parar de preguntarse qué será lo próximo que se verá añadido a las opciones de la misma. Gracias a los siempre activos dataminers, se ha dado a conocer que el uso de vehículos se encontraría muy cerca de producirse (vía wegotthiscovered).
Tal y como señalamos, el grupo de @ApexGameInfo ha compartido públicamente la siguiente información que se puede hallar en el código del juego:
Como podemos comprobar, la aparente intención sería de sumar una especie de motocicletas con la capacidad de volar ligeramente por los entornos del mapa. Cabe destacar que el hecho de que esta información se halle en el código de Apex Legends no implica de manera directa que deba pasar a formar parte del juego obligatoriamente. Sin embargo, la cantidad de datos pertenecientes a este hecho hacen que sea bastante probable su incorporación en una próxima actualización.
En este punto, recordaremos que durante la pasada semana nos hicimos eco también sobre la posibilidad de que los modos 'dúo' y 'solitario' acabaran por llegar a Apex Legends. Por el momento, la obra de Respawn Entertainment solo permite su participación en equipos de tres, una 'normativa' que salvo sorpresa deberíamos ver ampliada en futuras ocasiones. Si queréis leer más al respecto, os invitamos a visitar el siguiente artículo:
Y vosotros, ¿creéis que la incorporación de vehículos en Apex Legends sería un añadido positivo en su jugabilidad? No dudéis en compartir vuestras opiniones sobre un cambio que podría tener grandes consecuencias.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun