Colabora

Apex Legends podría recibir próximamente a un conocido personaje de Titanfall

Fichas

Apex Legends podría recibir próximamente a un conocido personaje de Titanfall

Los universos de ambos títulos volverían a coincidir

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Los chicos de Respawn presentaron hace poco un nuevo evento para Apex Legends llamado The Void Walker, centrado específicamente en Wraith, y que traerá consigo un nuevo modo de juego, Armado y peligroso, además de nuevas skins y cosméticos visuales para nuestros personajes. Sin embargo, no se deja de hablar sobre el futuro del popular battle royale, y es que un conocido dataminer ha obtenido nueva información que habla de la llegada de un conocido personaje para aquellos usuarios que hayan jugado previamente a otro título de la compañía, Titanfall.

Los compañeros de Dexerto se han hecho eco de esta noticia en la que se asegura que el usuario That1MiningGuy, conocido por ya haber desvelado información importante sobre el título en el pasado, ha obtenido nueva información sobre Blisk, el próximo personaje que llegará a Apex Legends. Lo importante de esta nueva leyenda es que tiene una relación importante con el universo compartido entre el battle royale y Titanfall, el otro shooter de la compañía. Y es que el usuario ha publicado un vídeo en el que asegura que se han encontrado archivos dentro del juego que señalan a Blisk como la próxima leyenda a llegar durante la tercera temporada. El personaje en cuestión aparecía en Titanfall como líder de los Apex Predators, detalle que vuelve a poner sobre la mesa la cantidad de detalles que comparten ambos títulos.

Las informaciones no se han quedado únicamente ahí, y es que el acceso a los archivos del juego también han servido para desvelar las habilidades con las que contará Blisk, algunas bastante importantes para el desarrollo de las partidas.Una de las principales peculiaridades de este personaje será su capacidad de interrogar al enemigo, y es que al realizar una ejecución contra otro jugador, el usuario que controle a Bliks podrá conocer la localización exacta del resto de miembros del equipo rival durante 10 segundos. La otra habilidad le permitirá hacer uso de un cuchillo que, al impactar contra el enemigo, lo marcará. Si además, ese lanzamiento logra matar al contrincante, el usuario recibirá el doble de créditos por ello.Por último, la habilidad especial permitirá invertir créditos para obtener materiales de crafteo.

Y es que una de las características que ya se han filtrado en varias ocasiones (gracias a otros personajes que se han ido conociendo en los archivos del juego) está relacionada con la capacidad que tendrán los jugadores en el futuro de crearse su propio equipo por medio de los créditos obtenidos al hacer bajas, algo que de momento Respawn no ha confirmado ni explicado pero que, de llegar finalmente, supondría una importante evolución en el universo de Apex Legends. De momento no se conocen nuevos detalles ni se ha confirmado nada más allá del evento que llegará mañana.

Apex Legends se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El productor de Apex Legends abandona Respawn Entertainment

A pesar de que los ingresos de Apex Legends, la apuesta de Electronic Arts por el género de los battle royale, no cuente con unos números tan boyantes como los que recibió durante los primeros meses tras su lanzamiento, lo cierto es que sus responsables continúan dedicando grandes esfuerzos a actualizar la propuesta que ofrece. […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Apex Legends recuperará su mapa original por un limitado espacio de tiempo

Dicen que como en casa no se está en ningún lado y algo así ha debido pensar Respawn, ya que en pleno desarrollo de la última temporada de Apex Legends y con la última Leyenda desatando el caos en sus partidas competitivas ha decidido que quizás es hora de regresar al origen de todo, al […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Apex Legends celebra el día de San Valentín con un evento

Ya ha cumplido un año uno de los mayores mastodontes dentro del género de Battle Royale: Apex Legends. Aunque ha tenido momentos de menor actividad de usuarios, actualmente podemos ver cómo muchos jugadores están ganando partidas y disfrutando del juego gracias al inicio de la cuarta temporada, su nuevo personaje y todas las novedades que […]

Publicado el 11 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...