Colabora

Apex Legends recibe el modo dúos junto a una necesaria novedad

Fichas

Apex Legends recibe el modo dúos junto a una necesaria novedad

Respawn sigue mejorando la experiencia de sus usuarios

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Puede que no acumule tantas portadas como sigue haciendo Fortnite, pero ello no quiere decir que Apex Legends no sea uno de los lanzamientos más jugados en la actualidad. El battle royale de Respawn Entertainment sigue convenciendo, y con el paso del tiempo este no hace más que recibir novedades mediante las que mejorar la experiencia de sus usuarios. Hoy, justamente, tenemos el placer de informar de una actualización que introduce grandes alegrías para los jugadores.

Así pues, para comenzar destacaremos que la siempre reclamada modalidad 'Dúos' se encuentra ya disponible en Apex Legends -tal y como fuera previamente anunciado-. Gracias a esta, los jugadores cuentan con una forma de juego tradicional más, la cual se mantendrá en activo hasta el 19 de noviembre. Por otro lado, ya como parte de la nueva versión 3.1, resulta necesario hablar de un nuevo elemento que ayudará mucho a los usuarios: el campo de tiro.

Gracias a esta funcionalidad, a la cual puede accederse desde el 'lobby', los jugadores accederán a una especie de zona de entrenamiento con muchas posibilidades distintas. Seguidamente os dejamos sus principales características:

  • Entra en el campo de tiro en solitario o con tus compañeros
  • Puedes utilizar a cualquier Leyenda del juego así como sus habilidades -incluyendo la definitiva-
  • Todos los objetos del juego se encuentran disponibles, incluyendo armas y accesorios
  • Hay muñecos de práctica disponibles mediante los que trabajar en la precisión a la cabeza
  • En el futuro llegarán todavía más novedades al campo de tiro

Como es lógico la actualización 3.1 incluye otros cambios, como ajustes de armas o la posibilidad de abandonar partidas competitivas sin penalización. Esto último, hay que aclarar, se dará únicamente dos minutos y medio después de que alguien haya recogido nuestro estandarte -previa muerte, obvio-. Asimismo, en caso de que existan dudas, si en intentar abandonar la partida se es advertido sobre posibles penalizaciones, eso querrá decir que todavía hay que esperar un poco más para salir.

Apex Legends, que ya cuenta con ventana de lanzamiento en dispositivos móviles, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El productor de Apex Legends abandona Respawn Entertainment

A pesar de que los ingresos de Apex Legends, la apuesta de Electronic Arts por el género de los battle royale, no cuente con unos números tan boyantes como los que recibió durante los primeros meses tras su lanzamiento, lo cierto es que sus responsables continúan dedicando grandes esfuerzos a actualizar la propuesta que ofrece. […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Apex Legends recuperará su mapa original por un limitado espacio de tiempo

Dicen que como en casa no se está en ningún lado y algo así ha debido pensar Respawn, ya que en pleno desarrollo de la última temporada de Apex Legends y con la última Leyenda desatando el caos en sus partidas competitivas ha decidido que quizás es hora de regresar al origen de todo, al […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Apex Legends celebra el día de San Valentín con un evento

Ya ha cumplido un año uno de los mayores mastodontes dentro del género de Battle Royale: Apex Legends. Aunque ha tenido momentos de menor actividad de usuarios, actualmente podemos ver cómo muchos jugadores están ganando partidas y disfrutando del juego gracias al inicio de la cuarta temporada, su nuevo personaje y todas las novedades que […]

Publicado el 11 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...