Colabora
Apex Legends recibe una nueva actualización por sorpresa: notas del parche y todos los cambios
Fichas
Noticias

Apex Legends recibe una nueva actualización por sorpresa: notas del parche y todos los cambios

El día 2 de julio de 2021 Apex Legends ha recibido una pequeña actualización sorpresa, pocos días después del inicio del evento Génesis

Publicado:
Actualizado:
0

Han pasado apenas 3 o 4 días desde que Apex Legends recibió su más reciente actualización, la que daba comienzo al nuevo evento de colección Génesis. Este parche venía cargado de novedades y cambios en leyendas y armas, pero también es habitual ver cómo estas actualizaciones provocan nuevos errores o la vuelta de algunos clásicos. Por suerte, Respawn suele escuchar a la comunidad en estos casos, así que han lanzado una actualización sorpresa.

Todos los cambios de la actualización de Apex Legends del 2 de julio

Ha sido a través de la cuenta oficial de Respawn en Twitter donde el estudio ha anunciado esa pequeña actualización de Apex Legends que ya debe estar disponible. No aporta muchos cambios, pero sí que resultan interesantes para los jugadores más habituales del battle royale. Pasaré a listarlos a continuación:

  • El sistema de matchmaking que siempre ha dado tanto de qué hablar entre la comunidad de fans de Apex Legends debería funcionar bien ahora en el rango competitivo de Maestro.
  • Se ha solucionado otro error en el que los jugadores podían sufrir una penalización (de varios minutos sin jugar) cuando el equipo rival abandonaba una partida en Arenas.
  • También se ha corregido un exploit que hacía que los jugadores pudiesen disparar con el Rifle de cargas de forma totalmente continuada y constante.
captura de pantalla 2021 07 02 a las 155216

...¿y los tramposos qué?

Muchos comentarios a este tweet han ido dirigidos a que han solucionado estos errores pero el más importante no: los cheaters. Hace pocos días, la comunidad se encendió por todo este tema ya que la pandemia digital de tramposos se está expandiendo demasiado en Apex Legends y, especialmente en PC, el juego está rozando lo injugable. Respawn debe hacer algo por solucionarlo, y muy probablemente estén en ello, pues todo este tema fue TT en Twitter, así que habrá que estar atentos para ver cómo y cuándo lo solucionarán.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así será la próxima skin gratis de Prime Gaming de Apex Legends para Wattson

Tras la actualización por el evento de colección de Rampart, se han filtrado muchos detalles sobre el futuro de Apex Legends

Publicado: 15 SEP 2021 0

Apex Legends ve filtrada una espectacular Loba Edition: echa un vistazo a su skin

Después de varios personajes, la siguiente leyenda en recibir su propia edición especial es Loba

Publicado: 15 SEP 2021 0

Apex Legends: así son las impresionantes skins del evento en colaboración con Monster

Se han filtrado hasta cuatro skins legendarias del evento que empezará en tres semanas

Publicado: 15 SEP 2021 0

Apex Legends filtra la reliquia que llegará próximamente para Wattson

Así es es la nueva posible reliquia que pronto llegaría a las manos de Wattson

Publicado: 15 SEP 2021 0

¿Un Kraber automático? Así sería el arma más fuerte de Apex Legends

Gracias a un mod, han hecho que el Kraber pase de ser un francotirador pesado a una ametralladora, pero con el mismo daño

Publicado: 06 SEP 2021 0

Estos son los 5 jugadores de Apex Legends que más dinero han ganado con el juego

Con más de 100.000 dólares cada uno en ganancias, estos jugadores han demostrado no solo ser grandes jugadores, sino buenos creadores de contenido

Publicado: 25 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...