Colabora

Apex Legends revela la caída en la popularidad de Wraith y futuros nerfeos para Caustic

Fichas
Noticias

Apex Legends revela la caída en la popularidad de Wraith y futuros nerfeos para Caustic

Los constantes nerfeos de Wraith han hecho que su ratio de selección sea mucho menos a antes de la temporada 8

Publicado el 1

Los jugadores de Apex Legends, al igual que en cualquier juego cuyos personajes tienen habilidades únicas, buscan (o ya tienen) su leyenda main. Sin embargo, esta puede ir variando con los parches, ya que los personajes del battle royale reciben constantemente buffeos y nerfeos con las intenciones de equilibrar la balanza.

La cosa es que desde el lanzamiento de Apex Legends hace ya dos años, Wraith ha sido el personaje más escogido con muchísima diferencia. Desde entonces, la leyenda ha recibido constantes nerfeos, e incluso cambios en su animación para que corra más erguida y que sea más fácil de atinarle. En la temporada 8 llegó un nuevo nerfeo, y este fue a su hitbox. Parece que ser que después de tantos cambios, Respawn consiguió lo que quería.

Wraith pasa al 4º lugar

Ha sido a través de un post de Reddit sobre Caustic donde el diseñador Daniel Z. Klein ha revelado que los más recientes cambios en el trampero tóxico han hecho que su popularidad crezca y se convierta en el quinto personaje más escogido por la comunidad de los 16 disponibles. Esto ha hecho que Klein revele que intentarán nerfearlo en el próximo parche. Sin embargo, lo más interesante que el desarrollador comenta es la caída en la popularidad de Wraith. Sus nerfeos, la llegada de Fuse y lo querida que se ha hecho Horizon han hecho que Wraith pase del primer lugar al cuarto lugar.

¿Qué implica esto? Por el momento, es muy probable que no le apliquen más cambios a Wraith, pues mantenerse en el 4º lugar es igualmente muy positivo. Puede ser que Horizon, que parece ser la leyenda más escogida de todas, sí que reciba un nerfeo para que baje su excelente popularidad. Cabe mencionar que el desarrollador de Apex Legends asegura que los datos que reciben sobre pick rate estos últimos días van variando de forma muy alocada, así que puede ser que en una semana hablemos de otros datos.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends revela el evento Chaos Theory; notas del parche, skins e importantes cambios

Nerfeos a la Mastiff y a Caustic, opción de No llenar, lanzamiento en Switch, ubicación de Caustic y mucho más

Publicado el 04 MAR 2021 1

Apex Legends ofrece gratis 25 niveles del pase de batalla a los que hayan sufrido este error

Desde comienzos de la temporada 8, muchos jugadores han experimentado errores que les han impedido disfrutar de las partidas

Publicado el 03 MAR 2021 0

Ya hay usuarios jugando a Apex Legends en móviles

Han aparecido imágenes que indican que ya se ha iniciado una alpha cerrada

Publicado el 02 MAR 2021 0

Apex Legends alcanza su récord de jugadores simultáneos en Steam

El título llegó a la plataforma de Valve en noviembre del año pasado y ha resultado ser todo un éxito

Publicado el 01 MAR 2021 0

Apex Legends: finalmente, la Mastiff apunta a ser nerfeada pronto

Desde hace tiempo, la comunidad ha estado criticando lo desbalanceada que está esta potente escopeta

Publicado el 26 FEB 2021 0

¿Equipamiento inicial en Apex Legends? Sus creadores se lo plantean

El exitoso modo de juego Cargado y a punto hace que aterrices con una Mozambique y algo de equipamiento, y puede que se vuelva permanente

Publicado el 24 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...