Colabora

Apex Legends Temporada 6: El primer teaser de Rampart fue hace mucho tiempo

Fichas
Noticias

Apex Legends Temporada 6: El primer teaser de Rampart fue hace mucho tiempo

Desde el momento en el que empezó la Temporada 5, ya había un teaser de la Leyenda que llegaría en la Temporada 6

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

A Respawn Entertainment se le da bien eso de alimentar el hype de sus fans a través de tráilers, teasers, etc. En cada final de Temporada de Apex Legends, sus fanáticos han sido testigos de eso y con la Temporada 6, que arranca el próximo 18 de agosto, no iba a ser una excepción. Tras numerosos y muy recientes teasers, Rampart fue confirmada como nueva Leyenda, y aún más recientemente pudimos ver este otro tráiler sobre su historia.

Durante las últimas dos semanas, la compañía ha estado lanzando sutiles teasers sobre Rampart a través de algunos cambios en el mapa de Fin del Mundo. En uno de ellos, el cuarto concretamente, era el que confirmaba en su medida la llegada de esta nueva Leyenda, ya que aparecía su logotipo, el cual ya se había filtrado. Sin embargo, el primer teaser de Rampart lleva toda la Temporada:

Como podéis ver en la captura de pantalla cedida por el usuario de Twitter Tortugaelefante, el camuflaje legendario "Calibre de precisión" para la pistola pesada Wingman que se consigue en el nivel 100 del pase de batalla de la Temporada 5, aparece el logotipo de Rampart grabado. Esto (además de ser un claro teaser de la Leyenda) quiere decir que fue ella la que modificó en su taller esta arma. No es la única skin del pase que cuenta con su logo: el camuflaje "Atención al detalle", también para la Wingman, tiene el mismo grabado de distinto color.

Como podéis ver, es un gran detalle que muchos jugadores habrán pasado por alto, y demostraba que Rampart iba a ser la próxima Leyenda de Apex Legends. Por último, os invitamos a echar un vistazo a todas las novedades confirmadas hasta el momento de la Temporada 6 a través de este enlace.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Apex Legends tuviera una serie o película, su tráiler sería así de espectacular

Un fan ha usado extractos de tráilers oficiales de los personajes de Apex Legends para crear un tráiler increíble

Publicado el 19 SEP 2020 1

Apex Legends anuncia nueva skin gratis con Prime Gaming para Bloodhound

Estará disponible dentro de pocos días y recibe el nombre de 'Will of the Allfather'

Publicado el 16 SEP 2020 0

Apex Legends contiene un grave problema para la Devotion

La Devotion, pese a ser una de las armas más destructivas, se vuelve prácticamente inútil en la lejanía para aquellos que tengan buena puntería

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...