Colabora

Apex Legends Temporada 6: Se filtra el modelo de Rampart y el Volt en el juego

Fichas
Noticias

Apex Legends Temporada 6: Se filtra el modelo de Rampart y el Volt en el juego

Se puede ver cómo Rampart llevará en su espalda a Sheila, su ametralladora que apunta a ser su habilidad definitica

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Todo buen fan de Apex Legends que se precie debe estar entusiasmado ya no solo porque llegue el próximo 18 de agosto, fecha en la que arranca una Temporada 6 cargada de novedades, sino porque hoy mismo a las 17:00 presenten gameplay tráiler de Rampart, la nueva Leyenda. Y es que sí, solo hemos podido ver a la artillera en dos animaciones, por lo que no se sabía a ciencia cierta el aspecto que iba a tener en el juego... hasta ahora.

Muchos de los fans de Apex Legends conocerán la cuenta de Twitter de iLootGames, famoso por ser un gran dataminer y desvelar en numerosas ocasiones información relevante sobre el Battle Royale antes de que se desvele. De esta forma, ha conseguido visualizar el modelo de Rampart y el del nuevo subfusil de energía, el Volt. Puedes verlo a continuación:

Como podéis ver en las imágenes, podemos observar cómo irá distribuido el plantel de Leyendas una vez se incorpore Rampart, pasando Wraith a la esquina superior derecha y Wattson a la parte central derecha, dejando a Rampart al final del plantel. Su descripción es "Base de Fuego" (en inglés es "Base of Fire", así que igual podrían hacer una traducción diferente). También observamos que lleva a Sheila, su ametralladora fija que apuntaba a ser la habilidad definitiva, en su espalda.

En cualquier caso, todavía no se han desvelado sus habilidades de forma oficial, y eso seguramente ocurrirá esta misma tarde cuando el gameplay que muestre a Rampart en acción sea publicado. Estaremos atentos para contaros todas las novedades que se puedan apreciar en el nuevo vídeo de Apex Legends.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Apex Legends tuviera una serie o película, su tráiler sería así de espectacular

Un fan ha usado extractos de tráilers oficiales de los personajes de Apex Legends para crear un tráiler increíble

Publicado el 19 SEP 2020 0

Apex Legends anuncia nueva skin gratis con Prime Gaming para Bloodhound

Estará disponible dentro de pocos días y recibe el nombre de 'Will of the Allfather'

Publicado el 16 SEP 2020 0

Apex Legends contiene un grave problema para la Devotion

La Devotion, pese a ser una de las armas más destructivas, se vuelve prácticamente inútil en la lejanía para aquellos que tengan buena puntería

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...