Colabora

Apex Legends Temporada 6: se podrá recoger piezas por el mapa y construir equipo

Fichas
Noticias

Apex Legends Temporada 6: se podrá recoger piezas por el mapa y construir equipo

Esta será una de las múltiples novedades que llegarán a la Temporada 6 de Apex Legends junto a Rampart, la nueva Leyenda

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Ahora sí que sí: la Temporada 6 de Apex Legends llegará en escasos días. Tras numerosos teasers por parte de Respawn Entertainment en el mapa Fin del Mundo, hoy mismo han compartido el tráiler de la Temporada 6 con una nueva Leyenda como protagonista. Se trata de Rampart, una artillera india implacable que aspira a convertirse en una de las mejores opciones para los jugadores. Eso sí, no será la única novedad de la Temporada.

Y es que la compañía también ha compartido una serie de novedades que llegarán junto a la Temporada 6 de Apex Legends y las puedes ver a través de este enlace. Pero si nos centramos en la función más novedosa e interesante, nos quedamos con la fabricación.

Y es que, por lo visto podremos encontrar a lo largo y ancho del mapa una serie de materiales para recolectarlos. Estos servirían para construir equipo, ya sean escudos, armas... O incluso munición y modificadores. Esto cambiaría mucho el meta del juego ya que es probable que siempre tengamos la oportunidad de mejorar un equipo básico que queramos tirar u obtener ese arma que tan bien nos vendría.

Por el momento, no han dado muchos más detalles sobre esto. En cualquier caso, la Temporada 6 de Apex Legends aterrizará el próximo 18 de agosto de 2020, por lo que nos mantendremos atentos a cómo funcionará este sistema y os informaremos del tema. Además, hay otras novedades como la llegada de sprays y de un nuevo arma, un subfusil de energía llamado Volt.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: 7 geniales consejos para ser mejor con Mirage

Estas recomendaciones por parte de un jugador de Apex Legends servirán para mejorar nuestro uso de la habilidad definitiva de Mirage

Publicado el 29 SEP 2020 0

Apex Legends: se filtran todas las Leyendas de las próximas siete Temporadas

Estos serían todos los personajes que llegarían al juego entre las Temporadas 7 y 13 de Apex Legends

Publicado el 29 SEP 2020 0

Jack Cooper, protagonista de Titanfall 2, podría llegar a Apex Legends

Los propios guionistas del Battle Royale han lanzado comentarios al respecto sobre dicha posibilidad, haciendo saltar las alarmas de los fans

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...