Ayer mismo tenía lugar el EA Play en donde Electronic Arts presentaba numerosas novedades para algunos de los títulos que tiene en el mercado y previstos para los próximos meses como Star Wars Jedi: Fallen Order o, lo que ahora nos ocupa, el contenido de la temporada 2 de Apex Legends. Sin embargo, pese a que este battle royale solo lleva unos meses en el mercado, sus responsables ya tendrían previsto largos años de contenido para seguir actualizándolo.
Tal y como ha recogido en su cuenta de Twitter el periodista Patrick Shanley, de The Hollywood Reporter, ha sido Drew McCoy, director de Apex Legends, quien ha hablado al respecto. Tal y como explica Shanley, McCoy habría confirmado que desde Respawn tienen planeado vagamente el contenido que irán introduciendo en Apex Legends durante los próximos 3 o 4 años. Por supuesto, no se trata de un plan estricto pues está sujeto a la respuesta de la comunidad y el funcionamiento de cada uno de los cambios que vayan introduciendo.
Sin embargo, con estas declaraciones, parece que no va a faltar contenido en Apex Legends. Por el momento no se ha dado ninguna pista acerca de todo lo que podría llegar en estos años, pero al menos sabemos que la segunda temporada introducirá al juego una nueva leyenda, el modo Ranked, un pase de batalla mejorado, una nueva arma y un evento especial. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?