Colabora

Apex Legends traerá de vuelta el Mirage Voyage, pero a King's Canyon

Fichas
Noticias

Apex Legends traerá de vuelta el Mirage Voyage, pero a King's Canyon

Los dataminers han descubierto en el código que esta popular localización se encuentra en los archivos de Cañón de los Reyes

Publicado el 0

Ya ha pasado más de un año desde que aterrizara uno de los puntos de interés más queridos por los jugadores de Apex Legends. Se trata del Mirage Voyage, la lujosa nave de Mirage donde el combate en distancias cortas, el buen botín y la fiesta están aseguradas. Era uno de los sitios preferidos de la comunidad, pero fue esta la que se quedó muy decepcionada cuando eliminaron este lugar al comienzo de la Temporada 6.

Sin embargo, ayer mismo os informábamos de algunos detalles muy interesantes que había encontrado el dataminer Shrugtal en el código de Apex Legends tras la actualización del evento Velada de Combate. Estas estaban relacionadas con el mapa original del Battle Royale, Cañón de los Reyes (o King's Canyon, en inglés) y con una gran actualización para este. Pero no ha sido hasta ayer tarde que Shrugtal se percató de que Mirage Voyage podría volver.

Cañón de los Reyes recibe la visita de Mirage

apex legends

Tal y como podéis ver en la imagen que hay bajo estas líneas, compartidas por Shrugtal, "Mirage Voyage se encuentra actualmente (Y OCULTO) en la versión actual del archivo de mapa de Cañón de los Reyes, sobre los restos de Villa Calavera." Esto podría significar que esta ubicación volvería a Apex Legends en Cañón de los Reyes, en lugar de en el mapa Fin del Mundo, como estaba antes. Si Respawn no cambia estos planes, podríamos verla en la Temporada 8 justo donde estaba Villa Calavera (llamada ahora Restos).

Más filtraciones de Apex Legends

Dataminers como Shrutgal o iLootGames también encontraron más información sobre lo que podría estar por venir en la Temporada 8. Y en lo que uno más piensa es en la Leyenda, y se han encontrado numerosas referencias a un nombre que ya apareció en el pasado. No desvelamos el nombre ahora, pues hay quien lo considera Spoiler. Si quieres conocer quién apunta a ser la próxima Leyenda en unirse al juego, te invitamos a echar un vistazo a nuestro artículo a través de este enlace.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: muestran un sorprendente truco para eliminar el retroceso horizontal

Se trata de un truco muy sencillo y que es muy utilizado en muchos shooters para otro fin: esquivar balas

Publicado el 20 FEB 2021 0

Apex Legends: descubren una sorprendente forma de llegar a Mirage Voyage sin usar un globo

Un jugador ha conseguido llegar a la lejana nave de Mirage en King's Canyon desde Restos sin necesidad de volar usando el globo

Publicado el 20 FEB 2021 0

Fans de Apex Legends piden esta función presente en Overwatch para las skins

Se trata de un cambio muy simple pero que muchos usuarios en redes sociales han apoyado

Publicado el 19 FEB 2021 0

Apex Legends: 5 personajes que deben ser nerfeados o buffeados

Repasamos cinco leyendas que necesitan un cambio a mejor o a peor dentro del battle royale

Publicado el 19 FEB 2021 0

Rompen el récord de daño de Apex Legends con esta impresionante cifra

Ha sido el talentoso jugador iiTzTimmy el que se ha acercado a la cifra de los 10.000 puntos de daño en una sola partida

Publicado el 18 FEB 2021 0

Apex Legends responde a la polémica de su personaje más molesto

El trampero tóxico es, posiblemente, el personaje contra el que más odian pelear los jugadores

Publicado el 17 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...