Sí, Apex Legends es uno de los shooters más divertidos en la actualidad y uno de los Battle Royale más populares desde su lanzamiento allá por febrero de 2019. Pero a pesar de tener una gran base de jugadores y una compañía (Respawn Entertainment) tras la obra que está muy pendiente del feedback que reciben, lo cierto es que este juego no ha estado lo que se dice exento de bugs.
Hay que destacar que suelen solucionar estos bugs de forma rápida a través de actualizaciones y demás. Pero siempre que arreglan uno, surge otro nuevo. De hecho, recordamos que hay un bug sobre Gibraltar bastante grave que, aunque no es frecuente, cuando pasa puede hacer que tu derrota sea inminente.
Ahora, un jugador ha descubierto otro bug que, si bien parece ser algo que ocurre de forma extremadamente puntual, las veces que alguien se lo encuentre sentirá deseos de darle un puñetazo a su teclado o lanzar el mando contra una pared. Y es que tal y como ha grabado y compartido en Reddit el usuario TheChapelOfWhite, estaba disfrutando de su partida tranquilamente en Fin del Mundo cuando al entrar en un edificio y ver a un enemigo curándose con el dron de Lifeline, el jugador le dispara pero el dron es indestructible.
¿El motivo? Nadie lo sabe, y por eso parece ser un bug que pasa de forma muy rara. En cualquier caso, seguramente los chicos de Respawn ya hayan visto este clip y tratarán de entender y solucionar este error de Apex Legends. Os mantendremos informados de toda novedad que surja en torno al Battle Royale.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo