Colabora

Apex Legends: un bug hace que el dron de Lifeline sea invencible

Fichas
Noticias

Apex Legends: un bug hace que el dron de Lifeline sea invencible

Aunque parece un bug muy poco habitual, sirvió para arruinarle la partida a este jugador del Battle Royale

Publicado el 0

Sí, Apex Legends es uno de los shooters más divertidos en la actualidad y uno de los Battle Royale más populares desde su lanzamiento allá por febrero de 2019. Pero a pesar de tener una gran base de jugadores y una compañía (Respawn Entertainment) tras la obra que está muy pendiente del feedback que reciben, lo cierto es que este juego no ha estado lo que se dice exento de bugs.

Hay que destacar que suelen solucionar estos bugs de forma rápida a través de actualizaciones y demás. Pero siempre que arreglan uno, surge otro nuevo. De hecho, recordamos que hay un bug sobre Gibraltar bastante grave que, aunque no es frecuente, cuando pasa puede hacer que tu derrota sea inminente.

¿El dron de Lifeline indestructible?

apex legends

Ahora, un jugador ha descubierto otro bug que, si bien parece ser algo que ocurre de forma extremadamente puntual, las veces que alguien se lo encuentre sentirá deseos de darle un puñetazo a su teclado o lanzar el mando contra una pared. Y es que tal y como ha grabado y compartido en Reddit el usuario TheChapelOfWhite, estaba disfrutando de su partida tranquilamente en Fin del Mundo cuando al entrar en un edificio y ver a un enemigo curándose con el dron de Lifeline, el jugador le dispara pero el dron es indestructible.

¿El motivo? Nadie lo sabe, y por eso parece ser un bug que pasa de forma muy rara. En cualquier caso, seguramente los chicos de Respawn ya hayan visto este clip y tratarán de entender y solucionar este error de Apex Legends. Os mantendremos informados de toda novedad que surja en torno al Battle Royale.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends destruye King's Canyon en el tráiler de la Temporada 8

Unas cuantas bombas son las que hacen que Cañón de los Reyes será muy diferente a lo que conocíamos

Publicado el 21 ENE 2021 0

Apex Legends Temporada 8: las 5 Leyendas que probablemente serán buffeadas/nerfeadas

Durante las últimas semanas, Respawn ha estado mencionando algunas Leyendas que necesitan un cambio en sus habilidades

Publicado el 20 ENE 2021 0

Acusan a Apex Legends de que Fuse, el nuevo personaje, sea un plagio de un juego indie

El estudio NOWWA, tras el shooter BulletVille, asegura que les han robado a un personaje que lleva más de dos años público

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...