Colabora

Apex Legends sufre un grave bug con Gibraltar y los desarrolladores responden

Fichas
Noticias

Apex Legends sufre un grave bug con Gibraltar y los desarrolladores responden

Resulta muy fácil disparar con Gibraltar pero que nuestras balas no hagan daño a los rivales

Publicado el 0

Respawn siempre se ha caracterizado de escuchar a su comunidad de jugadores, especialmente la de Apex Legends dado que es su multijugador por excelencia. El Battle Royale se ha hecho con una gran base de jugadores de la que pocos títulos pueden presumir, pero entre tantos jugadores salen a la luz de forma muy sencilla muchísimos bugs. Eso sí, hay otros que no hace falta demasiado para que se descubran dado que son muy comunes, y de uno de ellos toca hablar hoy.

El grave bug con Gibraltar

Se trata de un bug en el que si disparamos con Gibraltar justo al mismo tiempo que se activa su escudo del arma, es decir, su habilidad pasiva, en muchas ocasiones no le haremos nada de daño al enemigo. El usuario de Reddit gtnpr graba por él mismo este grave fallo probando a Gibraltar en el campo de tiro de Apex Legends. Este tipo de errores son comúnmente reconocido como "no reg" (se refiere a disparos que, aunque sea claro que has dado al enemigo, no hacen daño). Podéis ver ese vídeo a continuación:

Respawn responde

Los desarrolladores han respondido a los diferentes clips que los jugadores han estado compartiendo en foros y redes sociales. Uno de ellos respondió pidiendo más detalles: "Si juegas con un amigo, ¿tu compañero puede ver la bala que disparas?" Asegura que esa información es muy importante de cara a encontrar una solución al error. Dice que aunque intenta reproducir el error para verlo por él mismo, no puede hacerlo y por ello necesita más información.

Finalmente será solucionado, aunque habrá que seguir esperando para ver cuándo solucionarán este error a través de un nuevo parce. Recordamos que recientemente Apex Legends recibió una actualización para regalar 10 niveles del Pase de Batalla y solucionar más errores.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends da pistas de que quizá incluyan progreso cruzado pronto

Algunos usuarios han reportado ver un mensaje junto a la bandera de sus amigos que les indica si juegan a Apex Legends en otra plataforma

Publicado el 07 ENE 2021 0

Apex Legends: consigue gratis esta skin para Wraith con Prime Gaming

Los usuarios de Amazon Prime podrán hacerse con esta skin exclusiva sin coste adicional

Publicado el 07 ENE 2021 0

Apex Legends traerá de vuelta el Mirage Voyage, pero a King's Canyon

Los dataminers han descubierto en el código que esta popular localización se encuentra en los archivos de Cañón de los Reyes

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...