Estoy bastante contenta hoy, y no es solo por el lanzamiento de mañana de Horizon Forbidden West, esta vez no. Que, por cierto, no os perdáis su evento de presentación que tendrá lugar esta tarde. Es que PS Store ha empezado una de esas promociones que tanto nos gustan. Y bueno, esta es una de esas que no os podéis perder bajo ningún concepto.
Ya la conocéis, porque no es la primera vez que la llevan a cabo. Pero es una de mis favoritas sin lugar a dudas. Y es que ahora podéis compraros algún que otro título por menos de 20 euros en la PS Store. Sí, habéis leído bien, y atentos a la fecha de cierre y a las mejores ofertas que nos trae esta.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras