Con motivo de la nueva generación de consolas de Microsoft, la empresa norteamericana lanzó al mercado el 21 de septiembre del 2022 la actualización del mando Elite que ya pudimos ver para Xbox One. En esta ocasión, la apuesta era doble, ya que salieron dos modelos al mercado, el Series 2, el mando de la gama más alta de Microsoft, que además incluía recambios de palancas, una cruceta adicional y la base de carga a un precio de 179'99€.
Por otro lado, al tío Phil se le ocurrió que quizá este precio era algo elevado para la mayoría de usuarios de Xbox, ya que sabe que su fuerte es el Game Pass y Series S, productos de bajo coste para aprovechar al máximo el actual catálogo de videojuegos. Es por eso que también se lanzó el Series 2: Core Edition, una versión exactamente igual que el anterior, pero con menos componentes añadidos a un precio de 129'99.
Para conseguir tu mando Series 2 Core Edition dispones de dos opciones:
Si además quieres seguir sacando el máximo rendimiento a tu dinero, puedes combinar esta oferta con la que sigue vigente hasta el 15 de diciembre en Xbox, que ofrece juegos de Ubisoft a precios reducidos.
Sin duda es la mejor oportunidad hasta la fecha para hacerse con uno de los mandos de gama alta que ofrece el mercado a un precio más que competitivo. Además debemos tener en cuenta que no solo le daremos uso en nuestra consola Xbox Series X|S, si no también en consolas Xbox One, PC Windows y dispositivos móviles con tecnología bluetooth.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora