Colabora

Aprovecha esta ventaja para ganar a los camperos de Apex Legends

Fichas
Noticias

Aprovecha esta ventaja para ganar a los camperos de Apex Legends

Este pequeño truco está disponible desde que salió el juego, pero a día de hoy siguen sin ser muchos los que lo aprovechan

Publicado el 0

Los jugadores de Apex Legends siempre han buscado la forma de mejorar en sus partidas con el objetivo de llevarse muchas victorias. Sin embargo, no todo es habilidad y talento, sino que el posicionamiento también juega un papel muy importante. Por eso, los mejores jugadores siempre buscan posicionarse en lugares elevados para obtener mayor ventaja frente a los rivales, quienes tendrán más dificultades para disparar y acertar a los que estén por encima.

No obstante, a veces hay un grave problema para aquellos jugadores que saben jugar muy bien y posicionarse igual de bien: los camperos. Sí, esos jugadores que se quedan encerrados en una casa pegados durante la mayor parte de la partida, que probablemente han escogido a Caustic y Wattson y han plagado la casa de tramas de gas y eléctricas, imposibilitando la entrada ahí y pudiéndote disparar por ventanas si asoman.

Cómo contrarrestar a los camperos

Sí, sabemos que estos jugadores sacan de quicio a cualquiera... Pero hay ciertas situaciones en las que podemos atacarles sin que no se den ni cuenta. Y es que, especialmente en Cañón de los Reyes hay ciertas casas cuyos tejados no cuentan con la mayor estabilidad del mundo. No sabemos quién las construyó, pero su poco talento para la obra nos sirve a nosotros para subirnos al tejado y poder ver por los pequeños y casi imperceptibles huecos que hay. Y no solo ver, sino también disparar. El usuario de Reddit Poison-Medicinal lo muestra a la perfección:

Sí, esto es algo que se podía hacer desde que se lanzó Apex Legends hace más de dos años, pero lo queríamos traer ya que, incluso a día de hoy, hay muchos jugadores que no aprovechan esta ventaja, ya sea porque no se acuerdan, ya sea porque no la conocían.

Cabe destacar que esto se puede hacer también en Fin del Mundo. Los tejados de esas casas están algo mejor construidas, pero en los más altos edificios hay muchas formas de escalar de manera inesperada para los rivales que se ocultan en el interior y colocarnos al lado de una ventana que no tenían cubierta por el simple motivo de que creían imposible que ibas a asomar por ahí.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends lanza una actualización sorpresa con evento incluido: notas del parche, nerf a Spitfire y Bocek y más

Gracias al evento, se podrá subir rápidamente el pase de batalla jugando solo al modo Arenas debido a algunos desafíos específicos

Publicado el 11 MAY 2021 3

Apex Legends: los peores personajes para jugar al modo Arenas

Hay un factor determinante para decidir qué leyendas son mejores y cuáles peores.

Publicado el 06 MAY 2021 4

Todas las medallas del modo Arenas en Apex Legends y cómo conseguirlas

Desde esta misma semana, este modo de juego se encuentra disponible para los jugadores del batle royale

Publicado el 06 MAY 2021 0

Apex Legends registra cifras de récord gracias al estreno de su nueva temporada 9

El videojuego de Respawn comparte algunos detalles y, pese a los problemas del lanzamiento de la nueva temporada, sigue siendo un gran éxito

Publicado el 05 MAY 2021 0

Apex Legends apunta a recibir su próxima y gran actualización en esta fecha, y esto es lo que incluiría

Una reciente filtración podría indicar cuál es la fecha de inicio de un gran evento en el battle royale

Publicado el 05 MAY 2021 0

Esta sería la fecha en la que el modo Arenas de Apex Legends recibirá las Ranked

Los dataminers han descubierto cuál es la posible fecha de llegada de las partidas competitivas al nuevo modo

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...