Gracias a la iniciativa Play at Home, durante las últimas semanas hemos podido conseguir de forma gratuita diversos videojuegos para PS4 y PS5. El pasado mes de marzo era Ratchet & Clank el juego que se ofrecía gratuitamente y dentro de tan solo unos días será Horizon Zero Dawn. Pero durante las primeras semanas de este mes de abril es posible reclamar 9 grandes videojuegos sin coste alguno y quedárnoslos para siempre. Pero el tiempo se va agotando y ya quedan tan solo unos días para hacerlo.
Queda tan solo una semana para reclamar y descargar de forma totalmente gratuita los 9 videojuegos de PS4 que actualmente forman parte de la promoción Play at Home. Estos videojuegos están disponibles sin coste alguno para todos los usuarios (no requieren PS Plus) hasta el día 23 de abril a las 5 de la madrugada (horario peninsular español).
A continuación podéis encontrar el listado completo con los 9 videojeugos que podéis reclamar y descargar gratis en PS4 o PS5, así como unas pequeñas instrucciones para reclamarlos.
Accede a PS Store a través de los enlaces incluidos en los nombres de cada uno de los juegos de la lista anterior. Una vez allí, inicia sesión con tu cuenta de PlayStation, agrega el juego al carrito de compra y procede a la misma (tranquilo, no se te cobrará nada mientras la tienda indique que el precio es de 0 euros). Una vez hecho esto, podrás acceder a tu biblioteca desde tu consola PS4 o PS5, buscar el juego que hayas añadido y comenzar a descargarlo.
Por supuesto, también puedes buscar cada uno de los juegos disponibles gratis durante este periodo desde la app de PlayStation Store de tu consola PS4 o PS5 y agregarlos y descargarlos directamente desde aquí como harías con cualquier otro videojuego de forma normal.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre