Aprovecha la última oportunidad para conseguir estos 9 videojuegos gratis en PS4 y PS5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aprovecha la última oportunidad para conseguir estos 9 videojuegos gratis en PS4 y PS5

Consigue gratis grandes obras como The Witness o Subnautica y no desaproveches esta ocasión única

Pub:
Act:
0

Gracias a la iniciativa Play at Home, durante las últimas semanas hemos podido conseguir de forma gratuita diversos videojuegos para PS4 y PS5. El pasado mes de marzo era Ratchet & Clank el juego que se ofrecía gratuitamente y dentro de tan solo unos días será Horizon Zero Dawn. Pero durante las primeras semanas de este mes de abril es posible reclamar 9 grandes videojuegos sin coste alguno y quedárnoslos para siempre. Pero el tiempo se va agotando y ya quedan tan solo unos días para hacerlo.

Consigue 9 juegos gratis para PS4 o PS5 antes del 23 de abril

Queda tan solo una semana para reclamar y descargar de forma totalmente gratuita los 9 videojuegos de PS4 que actualmente forman parte de la promoción Play at Home. Estos videojuegos están disponibles sin coste alguno para todos los usuarios (no requieren PS Plus) hasta el día 23 de abril a las 5 de la madrugada (horario peninsular español).

A continuación podéis encontrar el listado completo con los 9 videojeugos que podéis reclamar y descargar gratis en PS4 o PS5, así como unas pequeñas instrucciones para reclamarlos.

Cómo reclamar los videojuegos gratis

Accede a PS Store a través de los enlaces incluidos en los nombres de cada uno de los juegos de la lista anterior. Una vez allí, inicia sesión con tu cuenta de PlayStation, agrega el juego al carrito de compra y procede a la misma (tranquilo, no se te cobrará nada mientras la tienda indique que el precio es de 0 euros). Una vez hecho esto, podrás acceder a tu biblioteca desde tu consola PS4 PS5, buscar el juego que hayas añadido y comenzar a descargarlo.

Por supuesto, también puedes buscar cada uno de los juegos disponibles gratis durante este periodo desde la app de PlayStation Store de tu consola PS4 PS5 y agregarlos y descargarlos directamente desde aquí como harías con cualquier otro videojuego de forma normal.

Etiquetado en :

PS4 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced