Wildcard, el estudio responsable de ARK: Survival Evolved ha anunciado que dicho título llega a Steam Early Access a un precio de 23 euros, mientras dure el descuento del 17% que se le ha puesto para conmemorar su llegada a este estado.
ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia y mundo abierto ambientado en un escenario repleto de dinosaurios, en el que para lograr sobrevivir tendremos que cazar, construir refugios, armarnos y defendernos tanto de animales como de otros jugadores, con los que podemos crear poderosas alianzas, o simplemente pegarnos.
La versión final del juego está fechada para principios del año que viene para PC y consolas de nueva generación, pero si queréis probarlo antes, podéis comprar esta versión, aún por terminar, en su página oficial de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos usuarios se han sorprendido cuando solo un día más tarde la compañía japonesa ha echado para atrás el documento
Aunque acabamos de tener un nuevo Nintendo Direct, ojito a estas nuevas filtraciones.
La nueva línea de títulos está encabezada por Lies of P, el laureado soulslike
Sí, habrá doblaje al castellano. Y sí, Square Enix debería tomar apuntes
El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto
Nintendo desmiente las recientes afirmaciones del insider KiwiTalkz y mantiene el lanzamiento de Metroid Prime 4 para finales de 2025
Te contamos si hace falta jugar a la primera entrega de la saga de Sucker Punch para entender la historia de su secuela
¿Con ganas de la nueva entrega de 2K Games y Hangar 13? Estas son las horas de entretenimiento que te ofrecerá
Altas temperaturas y consolas no se llevan bien: si no sigues estos consejos de Nintendo, podrías lamentarlo
La beta se puede descargar desde la tarde del 4 de agosto de 2025
El legendario desarrollador es responsable de muchas más sagas que Mario y The Legend of Zelda
Arc System Works también ha revelado el contenido disponible en esta primera prueba gratuita del juego