Arkadia celebrará esta noche su primer gran evento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arkadia celebrará esta noche su primer gran evento

Los integrantes de este gran servidor de ARK: Survival Evolved se preparan para la batalla

Pub:
0

Tras el cierre del servidor de Egoland y el abandono de Rust, la comunidad de streamers hispanohablantes ya tiene los ojos puestos en el que apunta a convertirse en el nuevo videojuego de moda, ARK: Survival Evolved. Arkadia, el nuevo proyecto conjunto liderado por Willyrex, entre otros, dio inicio hace unos días en los canales de cada uno de sus integrantes, y esta misma noche se celebrará el primer gran evento.

La noticia proviene de creadores de contenido de la talla de Ibai Llanos o el propio Willyrex, quienes confirmaron que hoy a las 21:00 horas (horario peninsular español) tendrá lugar el primer evento de Arkadia. Todavía se desconoce qué se traen entre manos los organizadores de las actividades especiales del servidor, aunque algunas pistas apuntan a que la falta de acción no será un problema, pues los participantes tendrán que llevar "sus mejores armas y armaduras".

Además cabe señalar que días antes de la inauguración del servidor, desde la cuenta oficial de Twitter de Arkadia adelantaron que en el mapa del juego se podrán organizar carreras de rayas, o partidos de DodoBall, por lo que en un futuro podrían tener lugar varios eventos relacionados con esas disciplinas.

Así pues, los fans de Vegetta777, Willyrex, ElRubius y compañía vuelven a tener una cita importante para esta noche. Por otro lado, los que se queden con ganas de más deben saber que al término del evento de ARK, Ibai emitirá una nueva entrevista en directo para su serie "Charlando Tranquilamente", en la que participará el popular creador de contenido "elxocas".

Etiquetado en :

Arkadia

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves