Hace tan sólo unas horas informábamos de una de las mayores polémicas que rodearon a Egoland, el servidor de Rust en el que decenas de youtubers y streamers de habla hispana juegan y compiten por sobrevivir. Después de múltiples enfados, malentendidos y tensión, los responsables de la iniciativa decidieron poner fin a uno de los fenómenos del momento en Internet.
Tal y como se informó a través de InfoEGOLAND, una cuenta de Twitter dedicada a compartir novedades y momentos divertidos que suceden durante las partidas de sus integrantes, la serie terminará el próximo día 3 de febrero, fecha en la que se abandonará el servidor. El creador de contenido aLexBY11 es el actual administrador de Egoland, por lo que la decisión habría sido suya. Tras comunicar la noticia varias figuras como Auronplay se hicieron eco de ello, reforzando la veracidad de los hechos.
Esta noticia se relaciona directamente con el debate generado en redes hace unos días, en el que se encontraban usuarios como Tense, Cheeto, Sarinha o MissAndie, y que habría sido la "gota que colmó el vaso". Momentos después del inicio de la polémica, miles de usuarios se quejaron directamente a aLexBY11, el cual se encontraba realizando su propio directo en esos momentos y mostró su malestar con la actitud de la gente al final del mismo.
Tras Minecraft, Among Us y Rust, ¿Cuál será la siguiente parada de los youtubers y streamers? De momento no hay nada confirmado, pero varias pistas apuntan a que el siguiente videojuego "de moda" sería ARK: Survival Evolved. Tan sólo queda esperar para confirmar o no estas especulaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.