Tras su última gran adquisición, Microsoft ha ensanchado considerablemente su alineación de estudios first-party. Ahora con las compañías de ZeniMax a su lado, entre las que se incluyen equipos tan sobresalientes como Bethesda, MachineGames, id Software y Tango Gameworks, la empresa norteamericana tiene una nueva oportunidad por robustecer aún más su oferta creativa. Arkane Studios, particularmente, en uno de esos conjuntos talentosos que se ha sumado al conglomerado norteamericano, y se muestra muy expectante por el Xbox Game Pass.
En alusión a ello, Dinga Bakaba, quien funge como director del venidero Deathloop, conversó con Press Start sobre diversos menesteres, incluyendo el afamado servicio de Xbox. Así, pues, textualmente, señaló: "Poder ser parte del ecosistema de Xbox Game Pass hace que las cosas sean diferentes para nosotros, puesto que podemos ocupar un espacio en ese servicio y continuar haciendo la clase de juegos que hacemos, y hacerlos bien. Si han revisado las redes sociales, verán que juegos como Prey y Dishonored 1 y 2 llegarán a Xbox Game Pass, muchas personas están diciendo que deben jugar a estos juegos y que ya no tienen excusa, por lo que ha sido muy estimulante".
"Es un servicio que nos permitirá mantener la creatividad, tener una audiencia y construir esa relación en el transcurso del tiempo, es realmente emocionante", sentenció. Por lo tanto, puede que veamos propuestas incluso aún más atrevidas de los desarrolladores de producciones tan imponentes como los mencionados Prey y Dishonored, por lo que hay múltiples motivos para esperar con ansias sus próximos anuncios.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
A la ambientación y personajes del juego les quedaría como un guante un largometraje de estas características
La gama de ratones de Razer es una de las mejores selecciones de periféricos que existe actualmente en el mercado
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.