Tras su última gran adquisición, Microsoft ha ensanchado considerablemente su alineación de estudios first-party. Ahora con las compañías de ZeniMax a su lado, entre las que se incluyen equipos tan sobresalientes como Bethesda, MachineGames, id Software y Tango Gameworks, la empresa norteamericana tiene una nueva oportunidad por robustecer aún más su oferta creativa. Arkane Studios, particularmente, en uno de esos conjuntos talentosos que se ha sumado al conglomerado norteamericano, y se muestra muy expectante por el Xbox Game Pass.
En alusión a ello, Dinga Bakaba, quien funge como director del venidero Deathloop, conversó con Press Start sobre diversos menesteres, incluyendo el afamado servicio de Xbox. Así, pues, textualmente, señaló: "Poder ser parte del ecosistema de Xbox Game Pass hace que las cosas sean diferentes para nosotros, puesto que podemos ocupar un espacio en ese servicio y continuar haciendo la clase de juegos que hacemos, y hacerlos bien. Si han revisado las redes sociales, verán que juegos como Prey y Dishonored 1 y 2 llegarán a Xbox Game Pass, muchas personas están diciendo que deben jugar a estos juegos y que ya no tienen excusa, por lo que ha sido muy estimulante".
"Es un servicio que nos permitirá mantener la creatividad, tener una audiencia y construir esa relación en el transcurso del tiempo, es realmente emocionante", sentenció. Por lo tanto, puede que veamos propuestas incluso aún más atrevidas de los desarrolladores de producciones tan imponentes como los mencionados Prey y Dishonored, por lo que hay múltiples motivos para esperar con ansias sus próximos anuncios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024