Este mismo año, Arkane Studios, la compañía desarrolladora de la magnífica saga Dishonored, comentaron que la franquicia se encontraba en reposo. Más allá de dejar entrever que, por los momentos, el equipo no está trabajando en nada relacionado a las travesías de Corvo y Emily, muchos interpretaron los comentarios como una sentencia de letargo prolongado. Debido a ello, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, editora de la IP, ofreció más información sobre dicho “descanso” en una entrevista concedida a la web Metro.
“Mira, Arkane tiene dos estudios, y están trabajando en varias cosas. Eso no es diferente a que Todd Howard diga ‘voy a hacer un juego de Fallout y luego voy a hacer Starfield antes de volver a The Elder Scrolls VI’. Nunca dijo que nunca haría otro [juego de TES]… La cosa es en plan ‘tenemos una idea para otra cosa por aquí, tenemos una idea para otra cosa por acá’. Somos una empresa, estamos intentando hacer dinero así que hacemos las cosas que creemos que son inteligentes. Hacemos cosas que creemos que la gente querrá y que serán exitosas. Y continuará siendo esa combinación”, fueron sus palabras, por lo que el futuro aún es difícil de vaticinar.
Es decir, acorde a lo planteado por Hines, aún hay múltiples proyectos que Arkane Studios debe culminar antes de que Dishonored 3 inicie su proceso de desarrollo. Por su parte, actualmente, desconocemos cuál será la próxima creación de la compañía, mas recientes rumores indican que también llegaría a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos