Este mismo año, Arkane Studios, la compañía desarrolladora de la magnífica saga Dishonored, comentaron que la franquicia se encontraba en reposo. Más allá de dejar entrever que, por los momentos, el equipo no está trabajando en nada relacionado a las travesías de Corvo y Emily, muchos interpretaron los comentarios como una sentencia de letargo prolongado. Debido a ello, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, editora de la IP, ofreció más información sobre dicho “descanso” en una entrevista concedida a la web Metro.
“Mira, Arkane tiene dos estudios, y están trabajando en varias cosas. Eso no es diferente a que Todd Howard diga ‘voy a hacer un juego de Fallout y luego voy a hacer Starfield antes de volver a The Elder Scrolls VI’. Nunca dijo que nunca haría otro [juego de TES]… La cosa es en plan ‘tenemos una idea para otra cosa por aquí, tenemos una idea para otra cosa por acá’. Somos una empresa, estamos intentando hacer dinero así que hacemos las cosas que creemos que son inteligentes. Hacemos cosas que creemos que la gente querrá y que serán exitosas. Y continuará siendo esa combinación”, fueron sus palabras, por lo que el futuro aún es difícil de vaticinar.
Es decir, acorde a lo planteado por Hines, aún hay múltiples proyectos que Arkane Studios debe culminar antes de que Dishonored 3 inicie su proceso de desarrollo. Por su parte, actualmente, desconocemos cuál será la próxima creación de la compañía, mas recientes rumores indican que también llegaría a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante