Este mismo año, Arkane Studios, la compañía desarrolladora de la magnífica saga Dishonored, comentaron que la franquicia se encontraba en reposo. Más allá de dejar entrever que, por los momentos, el equipo no está trabajando en nada relacionado a las travesías de Corvo y Emily, muchos interpretaron los comentarios como una sentencia de letargo prolongado. Debido a ello, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, editora de la IP, ofreció más información sobre dicho “descanso” en una entrevista concedida a la web Metro.
“Mira, Arkane tiene dos estudios, y están trabajando en varias cosas. Eso no es diferente a que Todd Howard diga ‘voy a hacer un juego de Fallout y luego voy a hacer Starfield antes de volver a The Elder Scrolls VI’. Nunca dijo que nunca haría otro [juego de TES]… La cosa es en plan ‘tenemos una idea para otra cosa por aquí, tenemos una idea para otra cosa por acá’. Somos una empresa, estamos intentando hacer dinero así que hacemos las cosas que creemos que son inteligentes. Hacemos cosas que creemos que la gente querrá y que serán exitosas. Y continuará siendo esa combinación”, fueron sus palabras, por lo que el futuro aún es difícil de vaticinar.
Es decir, acorde a lo planteado por Hines, aún hay múltiples proyectos que Arkane Studios debe culminar antes de que Dishonored 3 inicie su proceso de desarrollo. Por su parte, actualmente, desconocemos cuál será la próxima creación de la compañía, mas recientes rumores indican que también llegaría a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024