Arnold Schwarzenegger ya está rodando Terminator 6
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arnold Schwarzenegger ya está rodando Terminator 6

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras su labor como gobernador de California entre 2003 y 2011, Arnold Schwarzenegger finalmente volvió a actuar en el año 2012. Sin embargo, a excepción de "Los Mercenarios 2" y "Terminator: Génesis", todas las películas en las que ha aparecido no han sido excesivamente exitosas en lo que a taquilla internacional se refiere. Por tanto, su aparición en "Terminator 6" podría suponer para él volver a estar en boca de todos.

A pesar de dejar de ejercer como gobernador, el actor no ha dejado de lado la política. Por encima de todo, destaca su lucha contra el calentamiento global e incluso pensaba asistir a la conferencia Climate Action Pacific Partnership (CAPP) en Fiyi. No obstante, Schwarzenegger se ha visto obligado a grabar un vídeo dirigido al primer ministro del país insular explicándole que finalmente no podrá acudir al evento debido a que esta misma semana comienza su periodo de rodaje en la próxima cinta de la franquicia "Terminator".

Como puedes ver sobre estas líneas, el actor aparece luciendo barba en el vídeo en cuestión; de manera que muchos seguidores están dando por hecho que este nuevo look es parte de su disfraz para "Terminator 6". Además, se ha confirmado que Schwarzenegger encarnará a un viejo prototipo T-800 cuyo exoesqueleto se encontrará envejecido, por lo que la teoría podría encajar a la perfección y ser esta la última aparición del antiguo fisicoculturista en el papel del famoso cíborg.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.

Fortnite filtra su nuevo mapa de Springfield de Los Simpson, pero hay un detalle que decepciona bastante

Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable

Fortnite filtra el Pase de Batalla completo de Los Simpson, pero no incluirá dos skins que todos los fans queríamos

La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

Switch 2 suma otro peso pesado de Ubisoft: Assassin’s Creed Shadows llegará en diciembre

El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año

Ya no esperes Elden Ring para Nintendo Switch 2 en 2025: FromSoftware anuncia el retraso del juego para 2026

El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más

Kirby Air Riders: Esto es todo lo que han revelado del juego en el último Nintendo Direct

Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai

Vas a poder probar Kirby Air Riders antes de su lanzamiento: fechas y horarios de las distintas pruebas

Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras