Tras su labor como gobernador de California entre 2003 y 2011, Arnold Schwarzenegger finalmente volvió a actuar en el año 2012. Sin embargo, a excepción de "Los Mercenarios 2" y "Terminator: Génesis", todas las películas en las que ha aparecido no han sido excesivamente exitosas en lo que a taquilla internacional se refiere. Por tanto, su aparición en "Terminator 6" podría suponer para él volver a estar en boca de todos.
A pesar de dejar de ejercer como gobernador, el actor no ha dejado de lado la política. Por encima de todo, destaca su lucha contra el calentamiento global e incluso pensaba asistir a la conferencia Climate Action Pacific Partnership (CAPP) en Fiyi. No obstante, Schwarzenegger se ha visto obligado a grabar un vídeo dirigido al primer ministro del país insular explicándole que finalmente no podrá acudir al evento debido a que esta misma semana comienza su periodo de rodaje en la próxima cinta de la franquicia "Terminator".
Como puedes ver sobre estas líneas, el actor aparece luciendo barba en el vídeo en cuestión; de manera que muchos seguidores están dando por hecho que este nuevo look es parte de su disfraz para "Terminator 6". Además, se ha confirmado que Schwarzenegger encarnará a un viejo prototipo T-800 cuyo exoesqueleto se encontrará envejecido, por lo que la teoría podría encajar a la perfección y ser esta la última aparición del antiguo fisicoculturista en el papel del famoso cíborg.
CONTENIDO RELACIONADO
Estuvieron trabajando durante seis meses en una idea que finalmente fue desechada
La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia
La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional
Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas
Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego
Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo
Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía
Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.
¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.
Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad