Schwarzenegger será el prototipo humano de los T-800 en Terminator 6

Terminator 6

Schwarzenegger será el prototipo humano de los T-800 en Terminator 6

Comenzará a rodarse a partir de 2018

Schwarzenegger será el prototipo humano de los T-800 en Terminator 6
 

Hace unas pocas horas se ha confirmado lo que hacía ya tiempo venía rumoreándose y los fans tenían casi confirmado. James Cameron no ha terminado de desprenderse de una de sus sagas más icónicas y ahora volverá como productor para una nueva entrega de Terminator. El regreso de los robots de Skynet no se dará sin la vuelta una vez más de Arnold Schwarzenegger, quien a pesar de su edad (70) volverá a meterse en los circuitos robóticos de su personaje para ponerse bajo las órdenes de Tim Miller (“Deadpool”) en la nueva película. Sin embargo siguen existiendo muchas dudas de el proyecto tras las últimos años de cintas fallidas y especialmente del desastre que supuso “Terminator: Génesis” para los fans y la crítica. Cameron tiene claro que esta ocasión es mucho más importante que las anteriores, y por eso ha decidido echar toda la carne en el asador.

Arnold Schwarzenegger estará junto a Cameron en Terminator 6

Los T-800 fueron los grandes protagonistas de las Navidades de 1984 tanto por su excelente recreación típica ya del cineasta norteaméricano, como por su agresividad. Estos modelos se convirtieron en todo un símbolo pop y cultural y Skynet llegó a convertirse en la organización antagonista por excelencia. No obstante quien el robot que se llevaría todo el protagonismo sería el modelo reprogramado  e interpretado por Schwarzenegger quien fue enviado al pasado para proteger a John Connor en “Terminator 2: el juicio final”. Pero ¿por qué los T-800 eran capaces de oponerse al poderoso modelo del protagonista?

James Cameron ha querido desvelar una idea de lo que preparará para “Terminator 6” dando ciertos detalles del nuevo guion. En un preguntas y respuestas para The Arnold Fans, ha revelado uno de los grandes secretos de la saga y sobreentendido por los fans durante muchos años. El papel de Schwarzenegger parece que tendrá más protagonismo que nunca en la nueva aventura, y es que servirá como base humana para el resto de modelos T-800.”Sí, tienes que preguntarte a ti mismo ¿por qué hicieron que esos personajes fueran y sonaran como Arnold? Así que sí, se me ha pasado por la cabeza que tiene que haber habido un prototipo, confesó el director.

La saga ha pasado por muchos altibajos todos estos años y con el paso del tiempo parece haber perdido el rumbo. Cameron pretende solucionar esto volviendo a las verdaderas raíces de su propia historia. “Tiene que haber habido un tipo del que cosecharon ADN, y el cual hicieron crecer el material genérico del que nació el Terminator. Y seguramente en ese momento era una persona real. Cuando el universo de la franquicia se presentó en 1984, lo hizo sin detenerse demasiado en narrar algunos detalles importantes de su funcionamiento, y ahora parece ser que Arnold era la pieza fundamental en todo el mecanismo.

“Ahora la pregunta es ¿esa persona tiene algún tipo de significado para Skynet? ¿por qué eligieron a ese (Arnold)? ¿O es que a caso hubo un montón de Terminators y el que fue elegido resultaba ser el modelo de Arnold, el cual  estaba más cerca de salir de la sala de distribución y parecía diferente al resto?”, reveló. Las preguntas parecen ser ingentes dentro de la cabeza de Cameron pero los fans podrán salir de dudas en “Terminator 6”. “Me he preguntado mucho esas cuestiones pero nunca han sido resultas … por lo que ¡manteneos atentos!

 


Contenido relacionado