Schwarzenegger será el prototipo humano de los T-800 en Terminator 6
Últimas fichas
Últimas noticias

Schwarzenegger será el prototipo humano de los T-800 en Terminator 6

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unas pocas horas se ha confirmado lo que hacía ya tiempo venía rumoreándose y los fans tenían casi confirmado. James Cameron no ha terminado de desprenderse de una de sus sagas más icónicas y ahora volverá como productor para una nueva entrega de Terminator. El regreso de los robots de Skynet no se dará sin la vuelta una vez más de Arnold Schwarzenegger, quien a pesar de su edad (70) volverá a meterse en los circuitos robóticos de su personaje para ponerse bajo las órdenes de Tim Miller ("Deadpool") en la nueva película. Sin embargo siguen existiendo muchas dudas de el proyecto tras las últimos años de cintas fallidas y especialmente del desastre que supuso "Terminator: Génesis" para los fans y la crítica. Cameron tiene claro que esta ocasión es mucho más importante que las anteriores, y por eso ha decidido echar toda la carne en el asador.

https://areajugones.sport.es/2017/05/22/arnold-schwarzenegger-estara-junto-a-cameron-en-terminator-6/

Los T-800 fueron los grandes protagonistas de las Navidades de 1984 tanto por su excelente recreación típica ya del cineasta norteaméricano, como por su agresividad. Estos modelos se convirtieron en todo un símbolo pop y cultural y Skynet llegó a convertirse en la organización antagonista por excelencia. No obstante quien el robot que se llevaría todo el protagonismo sería el modelo reprogramado  e interpretado por Schwarzenegger quien fue enviado al pasado para proteger a John Connor en "Terminator 2: el juicio final". Pero ¿por qué los T-800 eran capaces de oponerse al poderoso modelo del protagonista?

James Cameron ha querido desvelar una idea de lo que preparará para "Terminator 6" dando ciertos detalles del nuevo guion. En un preguntas y respuestas para The Arnold Fans, ha revelado uno de los grandes secretos de la saga y sobreentendido por los fans durante muchos años. El papel de Schwarzenegger parece que tendrá más protagonismo que nunca en la nueva aventura, y es que servirá como base humana para el resto de modelos T-800."Sí, tienes que preguntarte a ti mismo ¿por qué hicieron que esos personajes fueran y sonaran como Arnold? Así que sí, se me ha pasado por la cabeza que tiene que haber habido un prototipo", confesó el director.

1465225499 117320 1465225551 noticia normal

La saga ha pasado por muchos altibajos todos estos años y con el paso del tiempo parece haber perdido el rumbo. Cameron pretende solucionar esto volviendo a las verdaderas raíces de su propia historia. "Tiene que haber habido un tipo del que cosecharon ADN, y el cual hicieron crecer el material genérico del que nació el Terminator. Y seguramente en ese momento era una persona real". Cuando el universo de la franquicia se presentó en 1984, lo hizo sin detenerse demasiado en narrar algunos detalles importantes de su funcionamiento, y ahora parece ser que Arnold era la pieza fundamental en todo el mecanismo.

"Ahora la pregunta es ¿esa persona tiene algún tipo de significado para Skynet? ¿por qué eligieron a ese (Arnold)? ¿O es que a caso hubo un montón de Terminators y el que fue elegido resultaba ser el modelo de Arnold, el cual  estaba más cerca de salir de la sala de distribución y parecía diferente al resto?", reveló. Las preguntas parecen ser ingentes dentro de la cabeza de Cameron pero los fans podrán salir de dudas en "Terminator 6". "Me he preguntado mucho esas cuestiones pero nunca han sido resultas ... por lo que ¡manteneos atentos!"

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0