El MMO de tanques de Wargaming ha recibido un nuevo evento temporal en su juego. Dominación nos pondrá a prueba en el juego competitivo durante un período de un mes, aproximadamente.
Este evento nos pone en combate con uno de los tres tanques de nivel 10 que se podrán jugar en este modo: el AMX 50 B, el Object 140 y el Т110Е5. Estos poderosos blindados son de los más potentes del juego, ya que se encuentran en el rango más elevado, por lo que aquella gente que no ha llegado a ponerse tras los mandos de un vehículo de tal poder, podrá experimentar lo que se siente en Dominación.
Sobre la jugabilidad común, en Dominación existen las reapariciones, por lo que cuando un tanque es destruído, podemos seguir jugando con otro tanque (clásicamente, el juego sólo nos permite jugar en cada partida con un tanque, que si es destruído, da nuestra acción en la partida por finalizada). No existe limitación alguna sobre las reapariciones, más que el límite de tiempo de 10 minutos que tiene cada partida de este modo. Por otra parte, en los mapas de este modo existen los llamados puntos de reabastecimiento, donde podemos llevar nuestros tanques para repararlos y recargar municiones.
Por último, la victoria en las partidas de Dominación se obtiene, además de eliminando a tanques enemigos, capturando una serie de banderas repartidas por el mapa, y transportándolas a unas zonas especiales de destino.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo