Si os digo la verdad, la primera vez que oí hablar de Twitch como una plataforma estilo YouTube pero solo para hacer directos, veía que quizá los que entonces eran YouTubers iban a tener problemas con la comunidad por si justo se reunían los haters para ir a por ellos y demás. Fue un primer pensamiento muy vago, y a la vista esta que eso no ha sido en absoluto lo habitual, exceptuando las indeseables raids de odio que no deberían existir.
Sin embargo, a veces ocurren cosas de lo más desagradables, y no solo para el propio streamer sino incluso para su propia comunidad. Esa es la historia que os traigo hoy, que básicamente es justo lo que habéis leído en el titular. Os cuento la historia con detalles a continuación:
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de esta historia que, por suerte, solo se quedó en un susto:
Por suerte, solo se quedó en un susto pero esperemos que nunca pase algo de este estilo. Sí, en realidad han pasado cosas mucho peores y todos los sabemos, pero cuanto más se pueda evitar, mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024