Si os digo la verdad, la primera vez que oí hablar de Twitch como una plataforma estilo YouTube pero solo para hacer directos, veía que quizá los que entonces eran YouTubers iban a tener problemas con la comunidad por si justo se reunían los haters para ir a por ellos y demás. Fue un primer pensamiento muy vago, y a la vista esta que eso no ha sido en absoluto lo habitual, exceptuando las indeseables raids de odio que no deberían existir.
Sin embargo, a veces ocurren cosas de lo más desagradables, y no solo para el propio streamer sino incluso para su propia comunidad. Esa es la historia que os traigo hoy, que básicamente es justo lo que habéis leído en el titular. Os cuento la historia con detalles a continuación:
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de esta historia que, por suerte, solo se quedó en un susto:
Por suerte, solo se quedó en un susto pero esperemos que nunca pase algo de este estilo. Sí, en realidad han pasado cosas mucho peores y todos los sabemos, pero cuanto más se pueda evitar, mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego