Después de estar escapándose de la policía durante más de cuatro años, Joshua Reyes ha sido detenido por asesinar a Bryan Sendejo en enero de 2011 en San Antonio.
Joshua Reyes estaba convencido que Sendejo le había robado su PlayStation 3, así que cuando lo vió por la calle una noche a las 3:30 decidió quitarle la vida con un tiro mortal en el cuello. Reyes fue detenido, pero salió libre al no encontrrar suficientes pruebas en su contra. Sin embargo, Reyes admitió a otra persona que le había disparado a Sendejo y le dijo además dónde había escondido el arma homicida. Esta persona, que ha permanecido anónima, fue a las autoridades a contarles el crimen confeso de Reyes, encontrando también el arma enterrada en el patio de su casa.
El presunto homicida ya está en la cárcel del Condado Bexar (Texas) bajo cargos de asesinato.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos