Una semana más, Final Fantasy Record Keeper, el juego de Square Enix para móviles que retrata en 32 bits las historias de las diversas entregas de la saga, se ha actualizado con un nuevo evento, llamado Renacimiento del Reino. En esta ocasión está centrado en Final Fantasy XII donde podemos conseguir a dos de sus protagonistas: Vaan y Ashe.
El evento ha comenzado hoy 10 de octubre y terminará el 18 de octubre a a las 00:59 UTC. Es un desafio de 10 mazmorras normales con otras 10 de élite. Además de los dos personajes reclutables podemos conseguir sus correspondientes cristales de recuerdos, la materias Voluntad de Libertad, de Vaan, que aumenta el ataque y la defensa, la materia Promesa de Venganza, de Ashe, que gana magia y pierde ataque y, por último, las nuevas habilidades de Robo de PV y Robo de Tiempo.
Además cinco personajes han recibido alguna mejora, como Kain, que ha aumentado su ataque tres puntos y su vitalidad un total de 518 puntos, siendo así uno de los más poderosos ya que ahora puede equiparse espadas. Rydia, en cambio, ha aumentado su magia seis puntos y puede usar Magia Negra nivel 5, Cecil también ha aumentado su ataque cinco puntos, puede usar Magia Blanca nivel 4 y puede equiparse arcos, Lightning puede usar Velocidad 4, y equiparse lanzas, cascos y escudos, y, por último, Snow, tiene ahora la defensa a 132, la resistencia a 90, puede usar Caballero 5 y equiparse armaduras, cascos y escudos.
Lo podeís descargar en estos enlaces:
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración