Hace menos de dos semanas, notificábamos que Ashes of Creation, el esperado MMORPG de Intrepid Studios, había rebasado los dos millones de dólares de recaudación en su campaña de Kickstarter. Después, la compañía mostró los eventos dinámicos del juego en vídeo y, el día de ayer, un nuevo y extenso gameplay detallando su propuesta; ahora, a menos de un día para culminar el crowdfunding, la obra ha logrado sobrepasar su último objetivo, llegando así a más de tres millones de dólares para su financiación.
Situándose en 3.014.162$ al momento de redactar este escrito -cuadruplicando el destino inicial de 750.000$-, y 17.735 seguidores, alcanzar la mencionada meta implica la inclusión de un profundo sistema económico para la aventura, en donde los jugadores podrán invertir en nodos, gremios y organizaciones sociales. Si tales acciones monetarias serán fructíferas para el usuario o no dependerán del propio mundo pues, por mencionar múltiples ejemplos, los valores de las acciones de un gremio pueden bajar si éste falla en alguna raid; los mismos pueden aumentar si las rutas de mercadeo de un nodo desarrollan avances; o el completar eficazmente una misión de una organización social puede desembocar en un fin similar al previamente expuesto.
Por los momentos, desconocemos si Intrepid decidirá agregar una meta más a la lista que recientemente acaban de sufragar. Lo que sí sabemos, en base a las propias declaraciones del equipo, es que saldrá en una fecha aún por determinar, la cual apunta a diciembre de 2018 y de forma exclusiva para PC bajo un modelo de suscripción.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes