Ashes of Creation se muestra en un nuevo y extenso gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Ashes of Creation se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Publicado:
Actualizado:
0

Ashes of Creation, el MMORPG que hace unos días superó los 2.000.000$ en Kickstarter (actualmente cerca ya de los 3.000.000$) a pesar de contar con una meta inicial 750.000$, se ha mostrado una vez más en un extenso gameplay que tuvo lugar durante un directo realizado por los propios desarrolladores del juego. Hay que dejar claro que el estado mostrado en el vídeo pertenece a una prealfa del título, por lo que es totalmente lógico que todavía hayan elementos que no terminen de encajar, destacando el propio equipo detrás del mismo que muchos aspectos siguen sujetos a posibles cambios. A continuación os dejamos con el gameplay:

Uno de los aspectos principales que podemos ver durante esta media hora de gameplay, es que Ashes of Creation contará con un sistema de estaciones que, lógicamente, hará que éstas se vayan sucediendo una tras otra, provocando ciertas modificaciones en los alrededores así como sus funciones. Tal y como se ha mencionado, el título sigue pudiendo recibir múltiples modificaciones, incluso en el sistema de combate, aunque algo que se ha destacado por encima del resto en cuanto a peticiones realizadas por los usuarios, consistiría en la implementación de un sistema de auto loot que automatizara el recoger los objetos que dejan los enemigos, algo que ayuda a que el jugador pueda centrarse en otras tareas principales en lugar de tener que preocuparse de recoger las cosas de forma manual.

ashesofcreation07

Por el momento, Ashes of Creation parece estar recibiendo tremendo apoyo de una gran cantidad de jugadores, a la vista está la increíble velocidad con la que han logrado alcanzar los requisitos económicos que buscaban, además de un constante feedback por parte de los usuarios que facilita la creación del videojuego. Sin embargo, un aspecto que no han aclarado todavía es si Ashes of Creation contará con misiones de alto a nivel a realizar después de superar las misiones principales, algo que ha despertado ciertas dudas entre algunos usuarios, y sobre lo cual deberemos esperar para recibir nueva información.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0