Ashes of Creation enseña sus eventos dinámicos y enemigos en vídeo

Su crowdfunding rebasó los dos millones de dólares recientemente

Ashes of Creation enseña sus eventos dinámicos y enemigos en vídeo
 

Intrepid Studios, desarrolladora de Ashes of Creation, el ambicioso MMORPG que, actualmente, se encuentra en etapa de financiación, ha publicado un nuevo vídeo alusivo a su obra. Una que, la semana pasada, superó la cifra de dos millones de dólares en su Kickstarter y que, gracias a más de 13.000 seguidores, se encuentra cerca de lograr sus próximos objetivos.

De esta manera, dicha publicación nos presenta los eventos dinámicos que la obra ostentará. Éstos serán situaciones que se suscitarán como reacciones a las actuaciones del usuario, mecánica que la compañía nos detalla a través del sistema Monster Coin que se nos exhibe, en donde un jugador podrá tomar el control de un monstruo enemigo para asediar las ciudades de otros individuos y así ganar beneficios cosméticos en caso de cumplir con ciertas metas.

Asimismo, la persona cuya civilización sea atacada podrá obtener tales recompensas si logra defender efectivamente su propiedad. Acorde a los miembros del equipo, es una faceta jugable con la que pretenden mostrar la estructura innovadora de su producción y, teniendo en consideración el apoyo masivo que están recibiendo, no caben dudas en que están logrando sus cometidos.


Contenido relacionado