La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 es en estos momentos uno de los anuncios que esperan con más ganas los poseedores de una PS4. Aunque Ashley Johnson, la actriz que representa a Ellie en el juego, parece que quiso adelantar que febrero era la fecha en la que se lanzaría TLOU 2, ella misma ha querido desmentir esta información antes de que la pelota fuera haciéndose más y más grande. La actriz ha explicado a través de Instagram que sí dijo febrero, pero es una broma recurrente que suele utilizar.
"He estado diciendo 31 de febrero y 32 de octubre durante años y todos creen que es real. Me mantengo en esas fechas porque definitivamente son reales", expresaba la actriz en la red social. Cabe mencionar que esta respuesta aparece en uno de los comentarios en la propia publicación, no es el mensaje de cabecera de la fotografía.
No obstante recordemos que ella no era la única fuente que apuntaba a un lanzamiento para febrero de 2020, por lo que quizás ahora solo esté intentando quitar peso a una posible metedura de pata. Parece que habrá que seguir esperando a que PlayStation y Naughty Dog decidan hacer oficial la fecha de lanzamiento.
Además os recordamos que recientemente se ha filtrado que Ghost of Tsushima, otro de los grandes exclusivos de PS4, habría filtrado su fecha de lanzamiento para este mismo año 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas