Ashley Johnson desmiente que febrero sea la fecha de The Last of Us 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ashley Johnson desmiente que febrero sea la fecha de The Last of Us 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 es en estos momentos uno de los anuncios que esperan con más ganas los poseedores de una PS4. Aunque Ashley Johnson, la actriz que representa a Ellie en el juego, parece que quiso adelantar que febrero era la fecha en la que se lanzaría TLOU 2, ella misma ha querido desmentir esta información antes de que la pelota fuera haciéndose más y más grande. La actriz ha explicado a través de Instagram que sí dijo febrero, pero es una broma recurrente que suele utilizar.

"He estado diciendo 31 de febrero y 32 de octubre durante años y todos creen que es real. Me mantengo en esas fechas porque definitivamente son reales", expresaba la actriz en la red social. Cabe mencionar que esta respuesta aparece en uno de los comentarios en la propia publicación, no es el mensaje de cabecera de la fotografía.

https://www.instagram.com/p/BytX6KxnPfI/

No obstante recordemos que ella no era la única fuente que apuntaba a un lanzamiento para febrero de 2020, por lo que quizás ahora solo esté intentando quitar peso a una posible metedura de pata. Parece que habrá que seguir esperando a que PlayStation y Naughty Dog decidan hacer oficial la fecha de lanzamiento.

Además os recordamos que recientemente se ha filtrado que Ghost of Tsushima, otro de los grandes exclusivos de PS4, habría filtrado su fecha de lanzamiento para este mismo año 2019.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Mewgenics tiene en desarrollo una versión para consolas y recibirá futuros DLCs

El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike

Cuándo es el Steam Next Fest de febrero: fecha y hora a la que empieza el nuevo festival de demos gratis

La tienda digital de Valve se prepara para lanzar pruebas gratuitas de miles de sus juegos más destacados

Ya es oficial: Pikachu Illustrator es la carta Pokémon más cara del mundo y su precio bate todo tipo de récords (otra vez)

Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico

Resident Evil Requiem ya tiene hora oficial en España: cuándo se desbloquea y desde qué momento puedes descargarlo

Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto

Divertido, ligero y por sólo 5€ en la PS Store, siendo el precio más bajo que ha tenido nunca

Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título

El otro juego misterioso de Sony Santa Monica saldría en 2027: los fans de God of War tendrán que esperar

Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'

Estos dos juegos de PS5 superan en nota al nuevo God of War en PS Store (y nadie lo vio venir)

PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War