A tan sólo unos días de su llegada, MachineGames ha sorprendido con unas declaraciones sobre la nueva y esperada expansión de su último juego, La Orden de los Gigantes, que aterrizará el próximo 4 de septiembre en Indiana Jones y el Gran Círculo. En una nueva entrevista han proporcionado algunos nuevos datos sobre su contenido, pero también sobre un inteligente sistema que tendrá en consideración el desempeño del jugador durante el juego base para adaptar la dificultad del DLC.
En estas declaraciones realizadas a IGN, el estudio ha confirmado que La Orden de los Gigantes contará con un sistema inteligente que ajustará la dificultad de este contenido de expansión según el avance del jugador dentro de la historia principal. Con esto buscan que tanto los jugadores que lleven muchas horas en el juego base como los recién llegados puedan disfrutar de los nuevos contenidos adaptándolos a su experiencia y mejoras del personaje.
Para que se entienda mejor, este sistema de La Orden de los Gigantes funcionará de esta manera en Indiana Jones y el Gran Círculo:
¿A qué nos referimos exactamente cuando hablamos de dificultad? Sobre todo, según indica MachineGames, a la cantidad de combos que pueden realizar los enemigos, a su cantidad de salud y a cuántos de ellos atacan a Indy de forma simultánea. Es decir, la dificultad será un factor que cambiará en La Orden de los Gigantes, pero sólo en lo relativo a los enfrentamientos con los enemigos.
Lo que busca MachineGames con este sistema es facilitar la vida a los jugadores que no hayan avanzado demasiado y mantener el reto a aquellos que ya hayan obtenido mejoras de salud y habilidades adicionales. La Orden de los Gigantes ampliará la zona del Vaticano con nuevas áreas respecto al juego base, además de introducir una nueva historia que no altera los sucesos ya conocidos.
En compañía del Padre Ricci, Indy tendrá que descubrir un nuevo secreto mientras se enfrenta a una secta peligrosa, con nuevos enemigos y rompecabezas. La Orden de los Gigantes estará disponible el próximo 4 de septiembre en PC, PS5 y Xbox Series X/S; estos últimos podrán disfrutar de la expansión sin coste adicional si son suscriptores de Xbox Game Pass.
NOTICIAS RELACIONADAS