Hace tan solo unos días que ha llegado al mercado la versión final de Dreams, la nueva apuesta de Media Molecule que pone un potente y sencillo editor al alcance de todos los jugadores con la imaginación como única limitación. Hace unos días que mostrábamos 5 niveles creados por usuarios de la comunidad que demuestran el potencial que tiene este videojuego; y hoy nos llega una nueva creación que consigue seguir sorprendiendo: Ghost of Tsushima (o al menos lo visto hasta ahora del juego) recreado en Dreams.
Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, ha sido el usuario thrjoker594 quien ha recreado en Dreams dos de los momentos más icónicos que Ghost of Tsushima ha dejado en las demos que se han mostrado en eventos públicos. Obviando un menos nivel de detalle en expresiones de los personajes y algunos elementos, lo cierto es que la recreación es prácticamente idéntica y en algunos momentos puede costar llegar a discernir cuál es el juego real y cuál la recreación. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que, mientras Dreams ya está a la venta y podéis leer aquí mismo nuestro análisis del juego, Ghost of Tsushima sigue siendo una incógnita. El videojuego está previsto para algún punto del presente verano, de forma exclusiva para PlayStation 4. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto, pues se trata del mayor juego de Sucker Punch y una de las grandes apuestas para los últimos compases de PS4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Logrará este nuevo fervor por el juego que sus responsables decidan mantenerlo con vida en el futuro?
Media Molecule ha lanzado al aire una serie de informaciones que debes conocer si te lo has comprado
Hace un par de años otro de sus fundadores también abandonó el estudio
Está hecho en Dreams por un grupo de seguidores de la película y el resultado es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo
El título de Media Molecule es una herramienta increíble que tristemente no recibió la atención que merece
La comunidad del sandbox de Media Molecule sigue sorprendiéndome con sus creaciones