Colabora

Media Molecule celebra la llegada de Dreams con su tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Media Molecule celebra la llegada de Dreams con su tráiler de lanzamiento

El juego de creación de contenidos ya dispone de todas sus herramientas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Juego creativo
  • Desarrollador: Media Molecule
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Llevaba en desarrollo prácticamente toda la generación actual de consolas, pero al fin está entre nosotros lo nuevo de Media Molecule, creadores de títulos tan originales como LittleBigPlanet o Tearaway. El estudio británico brinda a todos los poseedores de una PlayStation 4 la oportunidad de dar forma a sus sueños y crear todo tipo de mundos, escenarios e historias en un universo en el que todo es posible.

El editor del videojuego permite dar forma a los escenarios y elementos que queramos introducir en nuestro mundo gracias a la opción Dream Shaping, la cual logra que nuestro mando emule las funciones de un pincel. Además, si los usuarios están preocupados por la complejidad de las herramientas o métodos de creación, existen múltiples tutoriales en los que se explica todo lo necesario para poder plasmar todas las ideas que se tengan en mente. Y para aquellos que prefieran jugar y experimentar en lugar de crear, disponen de un Modo Campaña compuesto por tres historias diferentes en las que se entremezclan géneros y temáticas de todo tipo.

Desde que el título se lanzó como Acceso Anticipado en la consola de Sony, la librería digital de mundos y juegos creados por la comunidad no ha dejado de crecer. Se han llegado a crear experiencias tan curiosas como una recreación de The Last of Us Parte II con gráficos de PlayStation One, o tan ambiciosas como el multijugador de Call of Duty. A través del tráiler de lanzamiento publicado hoy se pueden apreciar muchas más de estas asombrosas creaciones.

A partir de hoy los jugadores al fin tienen acceso a todas las herramientas y modos de Dreams, el videojuego que lleva meses sorprendiéndonos con las creaciones de la comunidad y que por seguro continuará haciéndolo durante mucho tiempo. Ya seas creador o jugador, las experiencias que ofrece lo nuevo de Media Molecule en PlayStation 4 prometen no dejar indiferente a nadie.

Etiquetado en :

Dreams Media Molecule

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Media Molecule, autores de Dreams, abandona el desarrollo de videojuegos

Sin embargo, el directivo ha aclarado que el videojuego en cuestión no se verá afectado, y que se aproximan cosas increíbles

Publicado el 04 SEP 2020 0

¿Dreams o PS5? Así luce un espectacular mundo subacuático en la obra de Media Molecule

Un usuario logra recrear con gran fidelidad un mundo subacuático haciendo uso de las herramientas de Dreams

Publicado el 17 AGO 2020 0

Dreams aterriza en PlayStation VR y lo celebra con un tráiler

El videojuego de Media Molecule ya está disponible para el dispositivo de realidad virtual de Sony tras su llegada original a PS4

Publicado el 24 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...