Dreams es lo próximo de Media Molecule, un proyecto que supone una herramienta tan potente como accesible para que cualquier usuario pueda crear un mundo de videojuego a su medida. En el pasado hemos visto el potencial de Dreams en creaciones como Ruckus: Just another natural disaster, la recreación de los EVs de Death Stranding o de algunos entornos de Control. Pero ahora un nuevo proyecto nos demuestra hasta dónde es capaz de llegar con una recreación jugable del multijugador de Call of Duty.
Tal y como recoge el canal de YouTube ZeBra Turtle, ha sido el usuario CoTy-Y el que ha subido a Dreams una creación en la que se busca emular el modo multijugador de Call of Duty. Se trata de un proyecto aún en desarrollo pero que ya cuenta con un menú en el que seleccionar la música, varias clases con las que modificar nuestras armas y, lo que más llama la atención, partidas multijugador en el mapa Nuketown.
Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, esta versión del multijugador de Call of Duty resulta espectacular y consigue emular la obra de Activision. Si bien se nota tanto en los personajes como en las armas que no es el videojuego original, tanto la velocidad, la sensación y, sobre todo, el escenario, están realmente logrados. Podéis verlo a continuación.
Os recordamos que, tras un paso por una etapa de acceso anticipado, Dreams ya ha entrado en la fase gold y ultima los detalles para su lanzamiento el próximo día 14 de febrero como obra exclusiva de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Logrará este nuevo fervor por el juego que sus responsables decidan mantenerlo con vida en el futuro?
Media Molecule ha lanzado al aire una serie de informaciones que debes conocer si te lo has comprado
Hace un par de años otro de sus fundadores también abandonó el estudio
Está hecho en Dreams por un grupo de seguidores de la película y el resultado es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo
El título de Media Molecule es una herramienta increíble que tristemente no recibió la atención que merece
La comunidad del sandbox de Media Molecule sigue sorprendiéndome con sus creaciones