Colabora

Recrean los entornos de Control mediante Dreams

Fichas

Recrean los entornos de Control mediante Dreams

Un usuario ha realizado un magnífico trabajo con el título de PS4

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 16/04/2019
  • Género: Juego creativo
  • Desarrollador: Media Molecule
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Control, la más reciente producción de Remedy Entertainment, vio la luz hace unos días como uno de los principales lanzamientos de este verano de 2019. Dreams, por otro lado, se trata del exclusivo de PS4 desarrollado por Media Molecule cuyo Acceso Anticipado fue habilitado durante el abril de este mismo año. ¿Qué tienen ambos títulos en común? Pues que como suele darse, el segundo ha sido utilizado para recrear al primero.

A continuación podéis observarlo en una publicación de Reddit:

CONTROL – VISUAL RECREATION SET. – by DISARMED from PS4Dreams

Como podemos comprobar, el trabajo llevado a cabo es de enorme calidad, hasta el punto de que fácilmente podría pasar por el propio Control de Remedy. No sorprende, pues, que las reacciones iniciales hayan sido muy positivas para el autor, el cual también es conocido por habitualmente trabajar en construcciones similares.

Ciertamente, desde que Dreams se encuentra disponible de manera pública ha contado con una gran cantidad de jugadores trabajando en todo tipo de contenido. De hecho, hace no demasiado mostrábamos una recreación del asalto al Área 51, ese evento que durante diversas semanas ganó bastante popularidad de forma ciertamente inverosímil. Asimismo, seguidamente hallaréis otro proyecto de corte similar pero que involucraba a Final Fantasy VII -una combinación del clásico y el remake-. Podéis encontrarlo en el siguiente artículo:

Final Fantasy VII Remake es recreado en Dreams con un aspecto increíble

Dreams es la última gran producción de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway, se trata de una experiencia increíble y llena de posibilidades en la que podemos crear, jugar y compartir cualquier cosa. De momento se encuentra disponible...

Control, a diferencia de Dreams, que solo se encuentra disponible en la consola de Sony, puede hallarse también para Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Control Dreams

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony proyecta un futuro de 10 años para Dreams y su comunidad

Por los momentos, continuamos desconociendo cuándo podremos disfrutar de Dreams, lo nuevo de Media Molecule. Sin embargo, en aras de reducir las ansias, la desarrolladora suele compartir pequeños esbozos de la creación y extensos gameplays mediante los que intenta apaciguar las aguas antes de su llegada. Sin embargo, el principal encargado de amenizar la espera […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Ruckus: Just another natural disaster es un increíble juego creado dentro de Dreams

Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado Dreams, la nueva obra de Media Molecule con la que se le da a los jugadores las herramientas para crear sus propias aventuras. Desde entonces hemos visto creaciones con resultados realmente increíbles como todo un asalto al Area 51. Sin embargo, hoy vuelve a llegar uno […]

Publicado el 28 AGO 2019 0

El asalto al Área 51 es recreado en Dreams

La invasión al Área 51 programada para el 20 de septiembre podría discurrir de esta manera

Publicado el 21 JUL 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Spiders descarta por el momento ampliar Greedfall a través de DLC's