Colabora

Un jugador de Dreams recrea los EVs de Death Stranding de forma jugable

Fichas
Noticias

Un jugador de Dreams recrea los EVs de Death Stranding de forma jugable

La obra de Media Molecule continúa dando de qué hablar

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Juego creativo
  • Desarrollador: Media Molecule
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Desde el lanzamiento de su acceso anticipado, los jugadores han contado con la potestad de dar rienda suelta a su imaginación con Dreams. Desde representar el tema de los jefes finales de Final Fantasy VIII hasta los entornos de Control, incluyendo un juego inédito como Ruckus: Just another natural disaster, los usuarios han demostrado la facilidad con la que este videojuego/herramienta permite materializar cualquier tipo de idea, siendo así una de las propuestas más innovadoras de la última década. Por ello, queda claro que los usuarios continuarán experimentando, especialmente con la idea de recrear otras obras dentro de ella.

Y, siguiendo dicha línea, aprovechando además el furor por el reciente lanzamiento del sobresaliente Death Stranding, el usuario MCalchemist compartió en Reddit un vídeo en donde exhibe cómo fue capaz de dar forma a un EV de forma jugable. En tal sentido, para quienes no hayan tenido la oportunidad de catar el producto de Kojima Productions, tales son algunos de los enemigos más recurrentes de la aventura, los cuales son fácilmente distinguibles por su carácter incorpóreo y aterrador.

En el enlace previamente resaltado, podrán apreciar un vídeo de cerca de un minuto en donde es posible ver el funcionamiento del mencionado enemigo a manos del jugador. Ciertamente, se trata de una eventualidad más a la larga lista que ya nos ofrece Dreams, cuyo estado de acceso anticipado en PlayStation 4 no le ha inhibido de concedernos proyectos que, en un futuro, podrían ser vendidos de manera independiente.

Etiquetado en :

Death Stranding Dreams

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dreams aterriza en PlayStation VR y lo celebra con un tráiler

El videojuego de Media Molecule ya está disponible para el dispositivo de realidad virtual de Sony tras su llegada original a PS4

Publicado el 24 JUL 2020 0

Dreams VR: la inmersión definitiva - Entrevista a Mark Healey, director creativo

Mark Healey, el director creativo de Dreams en Media Molecule, respondió a diversas de nuestras preguntas respecto a la actualización VR

Publicado el 21 JUL 2020 0

Dreams confirma soporte para PS VR y cuándo llegará la actualización

Llegará a través de una actualización gratuita llamada 'Dentro del cubo' que incorporará nuevos artilugios

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...