El año 2024 empieza muy fuerte, trayéndonos grandes videojuegos, por lo que esto resulta en buenas noticias para todos los que amamos este mundillo. Como sabéis, hace un mes tuvo lugar el anuncio de The Last of Us Parte 2 Remasterizado, que generó diversidad de opiniones entre muchos usuarios de internet. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero sinceramente, es un gran lanzamiento para la consola PS5, donde únicamente no será una mejora gráfica, incluirá diversos modos de juego interesantes.
Pues bien, como muchos sabréis, si eres propietario del juego original de PS4, ya sea de la versión física o digital, podrás tener acceso a esta nueva remasterización, aunque mucho ojo, deberás de pagar una pequeña cantidad de dinero. Hasta aquí lo podemos entender todos, pero, ¿cómo hago el pago para tener mi edición Remasterizada para PS5?
Naughty Dog sabe de las dudas que esto puede generar a muchos jugadores, por lo que hace unos días, en su canal oficial de X (Twitter), comentaron los que los jugadores deben de hacer para tener la remasterización en caso de que ya posean el juego original de PS4.
La respuesta rápida es que no, no saldrá para PS4 la versión remasterizada. Actualmente, está solamente confirmada para PS5, y no anunciarán la llegada del juego a PS4 a tan sólo unas semanas de su lanzamiento. Además, esta obra va a aprovechar todas las bondades de la consola de actual generación, con un rendimiento de 60 FPS a una resolución increíble, texturas mejoradas, pantallas de carga rápidas y más. Una PS4 no podría con ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia de Naughty Dog se encuentra más al alcance de tu bolsillo
Digital Froundry ha llevado a cabo un vídeo que pone frente a frente el juego en ambas versiones de la consola
La versión definitiva de la segunda entrega de TLOU se encuentra con un 22% de descuento en formato físico
Si aún no contabas con ellas, ahora es el momento de que lo hagas, ¡date prisa!
Un conocido y confiable insider asegura que lleva ya más de medio año con el desarrollo totalmente terminado
La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva